Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

viernes, marzo 18, 2011

Cosa Rica


Sigan con la pendeja'
no pueden decidirse
si les gustan la de 30
o les gustan las de 15

aja

Decídanse
Una te da cárcel
La otra te da vida
Es hora que te levantes
Eso era lo de antes



Aja
Mira esa nena
Que chika tan ingenua
si le pides una hora
te dice son las 3:15

Pero con esa faldita
tal vez sea yo quien la hinque

aja

Ve y cuéntaselo a tu papa
que te dejo salir con esa faldita
cuatro pulgadas no son nada
te doblas y mi nudo me ahorca
se aprieta
como si fuera yo el amo de las cosquetas
ahora soy yo el malo
porque provocas mi descarga
Con esa falda
la cual expone esas nalgas
que chico tan malo
que clase de espanta pájaros
yo lo que quería era divertirme
“pero el me dio pa bajo"

aja

Y ahora
esa que era tu gloria
aja
rascate esa memoria
TU! donde estabas tu
Tan hombre y tan gillu
Esa nena. Esa nena, esa nena
que le decías tu eras mi beba
ahora vas a ser abuelo
y la otra  abuelita

dices,
que  tu lo vistes
brinco por la ventana
y estaba esnu

Tan Jovencita
Como duele
ven a mi cuarto
Y te ensenare a lo que huele
Eso si que hiere.

Oye Mama, Papa,
esta es tu sangre
Quires vivir con lo que viene
Quieres que ande?

Dimelo tu
que es lo que quieres
Aprendan a Vivir!
No sean tan anormales
Aprendan a ser Padres
Pues era señorita
con muy buena higiene
Pero eso es lo que pica
y persigues lo que quieres

aja

Ayyyyy como pica
y eso que era señorita

aja

como pica
la cosa rica

como pica

como pica

como pica

Esto es lo único que tengo que decir

Esto es pa' ti


Y pa mi'

que cosa rrrrrrrrrrrrricccccccaaaaaaa




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Espinar! Triste realidad, y muy crudas, pero reales tus palabras. La forma en que criamos a nuestr@s hij@s, haciendol@s mujercitas y hombrecitos antes de tiempo, el libertinaje y la gozadera...se nos descontrolan. Luego vienen los arrepentimientos y culpar a los demás, porque son madres y padres sin estar preparados, entonces se repite la historia. Muy triste, pero es la realidad que vivimos. Te felicito! Ojalá abramos los ojos. El video, te confieso, que no me gusta esa versión... Un abrazo♥

Belisa dijo...

Que fuerte, pero real!!!!

Respirando entre palabras. dijo...

AJA!!!!!
Volviste con todo, eh?
Besotes

delfin en libertad dijo...

Real, directo y fuerte!!! Abrazos!

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.