Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

viernes, marzo 05, 2010

Mi Puta Vida




Maldita puta vida
Que a quien tu más quieres
Es quien mas te hiere

Maldita puta vida
Que te abandona en la tempestad
Y vuelve cuando la cual se va

Maldita puta vida
La cual sin aviso ni razón
Te revienta  el corazón

Maldita puta vida
La cual me haces escribir
Por lo que me has hecho sufrir

Maldita puta vida
Tu eres mi existir
Mi ser mi vivir

Tu, puta vida
La cual conoce mis amores
Y desengaños

Puta vida
La cual me hace tanto daño
Al irte sabrás
Que no te extraño  

Jose Enrique Espinar ©

  



1 comentario:

E. Maria dijo...

La vida hace de nuestra alma una prostitución continua, y nosotros nos vendemos por una sola gota que calme la sed que un espíritu que aún no sabe lo que busca...
El camino y la búsqueda del bienestar, el amor, la pasión, la satisfacción, el conocimiento... no es fácil...
Un saludo!

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.