Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

viernes, enero 06, 2012

Materia Orgánica


El amor es una materia orgánica
Se nutre del aire de tu boca
Se sacia de ese manantial
De lágrimas compartidas
Abastece su hambre
Con sueños e ilusiones
Derriba toda su energía
Del fuego de una mirada


Como esa hoja
Cual perece lentamente
El amor se queda sin nutrientes
Muere de sed
Sed de versos y palabras bellas
Que un día fueron
Muere de pasiones secas
Y de te amos asumidos
Que con los años murieron
Enfermos de rutina




8 comentarios:

Poetiza dijo...

Hola espinar, exelente poema. Estoy de acuerdo contigo en que el amor es una materia organica. Y que triste es saber que la rutina mata el amor. Besos, cuidate amigo.

Anónimo dijo...

...es por eso que en el amor no debemos asumir nada. Es necesario hacerle saber a tu pareja que tu amor es incondicional, que puede contar contigo siempre...compartir las buenas y las no tan buenas. No asumir que sabe que l@ amas. El amor es materia orgánica, y por lo tanto hay que alimentarlo...todos los días...como si fuera el último. Me encantó tu poema!!! Un abrazo♥

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Que bonito!!
A pesar de todo sigo creyendo en el amor...Es una pena que muera...Por el paso del tiempo,por la rutina etc...Tendriamos que cuidarlo más,esforzarnos,demostrarlo y sentirlo,de manera que siguiese latiendo como el primer dia...
Feliz finde.
Besos

Su dijo...

Sí... yo soy también de las que opinan que el amor es como una planta, si no lo cuidas se muere y tú lo has dicho de una forma preciosa, como siempre.
Un beso.

OZNA-OZNA dijo...

miles de gracias querido y admirad poeta por acariciar nuestros sentidos con la belleza de tus versos, muchos besinos de esta amiga admiradora.
P.D. El amor es cual una rosa, hay que cuidarlo y mimarlo.

Poetiza dijo...

Hola amigo, lo vuelvo a leer y vuelvo a suspirar, soñar y recordar. Besos, cuidate.

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Claro que si, el amor es el principal motor de vida, por eso hay que sembrarlo, cuidarlo y alimentarlo, para que nunca nos falte.

También se nutre de poemas tan bonitos como los tuyos.

Abrazos alados!

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.