Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

lunes, agosto 15, 2011

Casi Diez




La vida sostiene un balance perfecto
Por cada alegría una tristeza
por cada tristeza una alegría
Tan solo no llegan a la misma vez


La noche es negra para que brillen las estrellas

Si supiera amar dejaría de existir ya que entregaría mi existencia por ser una gota de lluvia, tal vez un pétalo de un clavel

Se reposaron tus labios sobre los míos
Se reposo una pluma sobre el agua
Fue algo así
Fue lo mismo



No conozco de amar, ni querer solo se ser
y si siendo llego a amar y a querer
me alegrare de haber sido

Una mirada, mil besos
mil besos, un te quiero
Una caricia, mil abrazos
Una lagrima...Un Corazón

Si te cuentan de mi y me preguntas, que fue, porque o con quien,
sigue tu rumbo, no hay nada que decir

Si te dicen que te olvido no es que dejes de existir
Es que oculto una herida que llevo en mi


Si me preguntan como lo haría de hacerlo otra vez, no se.
Pero se que lo haría contigo.

13 comentarios:

Su dijo...

Como siempre precioso Espinar... oye estáte tranquilo por lo de comentar no pasa nada, aunque si tienes problemas con muchos blogs mmmm... has probado a entrar por el google chrome? prueba y me cuentas, tienes mi correo en mi perfil si me quieres preguntar. Un beso ;)

Lore dijo...

Solo ser Espinar? Eso es todo en la vida, ser... ahí reside todo, el amor la honestidad, SER...así es de grande, no importa el tener, solo el ser,y con ello todo.

Tus escritos, tus poemas, son hermosos de verdad, pero ¿sabes? a veces alegrías y penas no se alternan, a veces...ambas vienen unidas.

Besos cielo.

OZNA-OZNA dijo...

magna belleza y sensibilidad nos regala en letras tu dulce alma de poeta, infinitas gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de ellas, un besin muy grande de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz inicio de semana.

Marisa dijo...

Ser amando...

Precioso, no es necesario
decir más.

Un beso

Espinar dijo...

Gracias a Todas por sus commentarios tan amables, esta entrada fue que tengo tantos fragmentos de pensamientos aqui y alla los que nunca completo, pero tal vez ese fragmento fue el poema completo. Gracias por la visita y tambien al igual por compartir su mundo. Les deseo una bella Semana.

*Luna de Medianoche dijo...

Muy hermoso cielo
un beso

Anónimo dijo...

Que tristeza encierran tus palabras. Cuando no se sabe amar, no se sabe vivir. Si las heridas que escondes no sanan se convierten en cadenas que no te permiten seguir adelante. Tienes, querido amigo, demasiado amor esperando por alguien...ojalá algún día llegue. Un abrazo.

Poetiza dijo...

Hola Espinar, bellas letras llenas de sentires. Te dejo un beso, cuidate mucho.

Alma dijo...

Cada letra y cada sentimiento vertido en tus bellas letras, me sumerge en tu mundo, un mundo alterno, tan real como el nuestro, construido de sueños, sinsabores, amor y soledad; un mundo construido por gente con un don y una gran sensibilidad. Bello.
Besos del gorrión.

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Entre tantos poemas de diversos autores, este es uno de lo más lindos que he leído.

Y se me quedó grabado este bello verso: "La noche es negra para que brillen las estrellas" y José Enrique Espinar es una de ellas.

Un cálido abrazo poeta!
Diana

delfin en libertad dijo...

Todo esta condensado en tu bello poema en magníficas sensaciones. Un fuerte abrazo!

TORO SALVAJE dijo...

Parece que ha dejado huella en ti.

Saludos.

jolupe097 dijo...

llevo tiempo siguiendo tu blog!!me encanta lo sigo y me llega al corazon gracias por hacerme sentir tanto=)espero que te pases por mi blog
http://unahuidahaciaadelante.blogspot.com/

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.