Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

sábado, julio 09, 2011

Ama Cuando Mas Duela

Ama al asesino cobarde
Cual nunca conoció a su madre
A el que cometió el crimen
Bajo el velo de la noche
Amalo sin reproche

Ama, a quien intentando apagar una luz
Le dio vida a la cenizas de la hoguera
Reviviendo corazones cercanos y lejanos
Cuales despertaron abrazados como hermanos
Hoy mas que justicia
Hay que reclamar amor





Amor,
Para el asesino cobarde
Que nunca conoció a su madre
Ese asesino que ha de vivir con el martirio
De un peso lleno de sangre
Ama al cobarde que dio la orden
Mientras se escondía tras el asesino,
Vivir sera su castigo
Ya que no es lo mismo
Vivir, que estar vivo

Los pueblos se unieron en ese día, esa tarde
Levantaron su voz atraves del mundo
Declarando que es el amor lo que vale
Antes de dormir rezaron:
Señor, perdonalos
No porque no tiene madre
Tampoco porque no saben lo que hacen
Perdonalos por Ignorantes,
Porque al fin y al cabo...
Es el amor lo que vale.


Borra el pasado para no repetirlo, para no tratarte como te trataron ellos; pero no los culpes, porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas. -

Facundo Cabral 1937-2011


15 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW!!! Que fuertes palabras, bellas, reales, pero fuertes... En lo personal me fascina cuando escribes asi...Te extrañé...Un abrazo♥

OZNA-OZNA dijo...

gran belleza y profundidad nos regalas en letras, dulce poeta, infinitas gracias por hacernos participes de ellas, un besin de esta amiga admiradora que hoy también llora la muerte de este magno cantautor y poeta.

Pury dijo...

Que dificil amar a lo maldito, imagino que es lo más sabio.
Bonita e intensa entrada
feliz final de Domingo e igual inicio de semana

Lore dijo...

Me emocionan siempre tus letras, pero hoy especialmente casi me has hecho temblar...no, yo no me siento tan generosa, quizás sí sienta lástima,por seres tan perversos,nunca serán felices porque les falta lo mejor que el hombre puede tener...corazón, pero pedón y amor...¿no te parece mucho pedir?, el mío no lo tendrán, porque se ceban en las personas que el unico pecado que cometen es luchar por la justicia y la igualdad del hermano.

Te admiro de verdad Espinar.

Besos amigo.

Sentimientos! dijo...

holaaa
de paso por tu hermoso lugar para leerte.
Este homenaje me encanto .
Nos seguimos visitando.

besos

Espinar dijo...

Podemos repudiar la conducta pero tan solo nos amargamos nuestras vidas si continuamos el odio. Tienes mucha razon. Ellos no tienen corazon, pero nosotros si. Y nuestro corazones laten con la fuerza de un universo entero. Hacemos mucho mas con una palabra que con una bala. Que buena fortuna la nuestra que so~amos con la paz y la hermandad. Mientras los enemigos ni sue~an ni duermen por que saben que los vienen a buscar. Que su tarea fue inutil. Le robaron el aliento a un cuerpo mientras al mismo tiempo reviveron un ideal. La paz.....amalos!

Poetiza dijo...

Profundas letras, bellas y llenas de enseñanza. Un placer leer. Besos, cuidate.

Marisa dijo...

Un bello homenaje.
Profundas letras.

Besos

TORO SALVAJE dijo...

Que tragedia y que horror.
Ojalá no quede impune este horrible crimen.

Descanse en paz.

Anónimo dijo...

Me fascina tu comentario, casi tanto como tu poema...eres excepcional, grandioso! Un beso♥

Dr. Espinosa dijo...

Si algo estoy aprendiendo en mis extraños viajes es que la vida sale de dentro afuera. El mundo es como queramos mirarlo, y si nuestros ojos están llenos de amor, de optimismo, es lo que verán, lo que sentirán, lo que recordarán.

Hermoso poema.

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

La mejor manera de liberarnos de un recuerdo amargo es perdonando y enseñando a perdonar.

Profundo y hermoso mensaje.

Besos,
Diana

Poetiza dijo...

Hola, bellas letras reflexivas. Besos, cuidate.

Elena dijo...

Uyyyyyy que dificil nos lo pones... que amar y perdonar no es tan facil, que de buenas intenciones esta el mundo lleno, pero la realidad, suele ser siempre lo que no vemos, y la palabra perdon es facil de usar y dificil de actuar.
Tu poema una promesa maravillosa de intencion al perdón y al amor

Espinar dijo...

Hola, Bienvenida Elena, es que perdonar y que se haga justicia son dos cosas diferentes. Los culpables deben de ser sometidos a la ley, asi mantendremos lo civil. Acribillan a tantos a diario y ni viramos el cuello, la ley es la ley, pero tambien lo es el odio, y el rencor y ESO nos pudrira por dentro minentras nos amargamos tan solo a nosostros mismos y a nuestros seres amados mientras el mundo sigue girando. Gracias por visitar mi mundo. Bonito Fin de Semana

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.