Aquellas Pequeñas Cosas


     Son las cosas pequeñitas las que me llenan de placer, me llenan de alegría. Despertar y encontrar un mensaje en el celu que cual lee  =) o te quiero. El placer de el aroma del café, pero especialmente dormir diez minutos mas antes de levantarme de la cama, enredarme entre sabanas y encontrar ese espacio que aun guarda el calor de mi cuerpo. 


     Me gusta detenerme y ver el rocío en las hojas y las flores que despiertan, bostezan desenvolviendo sus pétalos en su esplendor sin pensar en vidas tan cortas. Los rayos de Sol entre los arboles son inolvidables pues no tan solo son luz pero vida que se propaga. El olor de yerba recién cortada y lluvia que se acaba.





     Me gusta la gente cortes, brindar una sonrisa al pasar, conceder el paso pues no tengo apuros de llegar. Me gusta la gente que brinda no lo que le sobra si no comparte lo poco que tiene. 
 
Son las cosas pequeñitas las cuales hacen mis días tan grande y felices
 
 

Ahora añade las pequeñas cosas que te hacen feliz :

Comentarios

Anónimo dijo…
Mmmmm,me gusta despertarme y desde mi cama mirar el rayito de luz que se asoma por el ventanal.
Me gusta salir al balcón, respirar profundo, estirar mis brazos y decirme lo de siempre...HOY algo cambiará.
Me gusta bajar la escalera sin hacer ruido pero a mucha velocidad.
Me encanta desayunar sola mientras escucho música suave y me preparo mi super jugo de naranja.
Me gusta hacer la rutina de cada mañana aunmentando la fuerza para ver hasta cuanto puedo resistir.
Me gusta bañarme tranquila, perfumarme.
Me gusta también prender el celular con la ilusión de que una voz especial me diga lo de siempre...Hola rubita, dormilona...sin que sepa que hace horas que me levanté,jajja.
Me gusta preparar mi bolso para ir a dar clase y en un bolsillo colocar muchos caramelos para quienes los esperan y me esperan con una dulce sonrisa y un super te quiero.
Me gusta... me gusta todo, absolutamente todo lo que venga del amor, de la verdad y de la pasión de quien ofrece el mas dulce y puro sentimiento.
Me gusta la vida José en su totalidad, xq a pesar de que muchas veces se hace insoportable la subida y el sentimiento es mas bién cuesta abajo, la energía por lograr tus anhelos superan cualquier dolor, cualquier dificultad.
Podría hacerte una lista interminable de todo lo que me gusta, y entre ellas tmb estarías tu, alguien especial q hace muy poquito que conozco pero que siento que tiene el corazón mas grande y dulce con mucho amor para dar.
Creo que me extendí un poquitín, verdad? jajajja es q este post es todo dulzura.
Besitos y hasta pronto...
Viajero dijo…
Que gran respiro! Me encata todo sobre la vida, Hablar con esa persona que amo antes de dormir, so~ar con ella y escucharla primera cosa por la manaana, pero eso no es una de las peque~as cosas, eso es algo muy grande. Me encanta ver la mano peque~a de un bebe que en su totalidad abarca tan solo un dedo de un adulto, la historia en las arrugas de un anciano, ver una hormiga la cual carga diez veces su peso sin quejarse. Me encantan mis sentidos que me proveen la oportunidad de apreciar el mundo al mi alrededor, ver la puesta de sol a alguien sonreir, oler un pastel fresco, sentir el roce de piel, escuchar el canto de los pajaros. La mayoria de los individuos si le preguntases sobre tu dia no recordarian que escucharon un ruise~or fuera de su ventana. Me encantan los detalles que unen y componen este rompecabezas de universo, la simbiosis que tienen mis letras ahora mismo con tus pensamientos y hablaras con alguien que nunca ha oido de mi y ese se lo relatara a otro y 10 personas alrededor de el mundo a quien talvez jamas conocere llevaran en si una parte de mi, yo por mi cuenta me llevare el canto de aquel Ruise~or. Gracias por compartir y no, no te pasastes, creo que nnca terminariamos si en si explicaramos cada detalle.
Gracias por tus visitas y buendia, sigue cargando los Caramelos que esa es una de esas peque~as cosas que para otros son muy grandes. Hasta luego! xo

Jose
veronica dijo…
hola que lindo y que bellos sentimientos,hay hombres que siente lo mismo pero les cuesta desirlo o hasta demostrarlo creo que tienes grandes sentimientos y la persona a tu lado debe sentirse muy completa un beso y gracias por tu mensaje fue muy alagador para mi
Beli..... dijo…
Amo la sonrisa de mis hijos cuando mas triste y frustrada estoy.... Me encanta conseguir alivio a mi corazón en lugAres como este. Que me enseñes que todo tiene solución con tus palabras.... Y adoro tener gente como tu a mi alrededor con muchas vibraciones positivas.....
Viajero dijo…
Veronica, Gracias =)

Pues como no decirlo, seria como tener un diamante en una boveda o flores debajo de la mesa, nope, la vida es demasiado corta para callar y perder la opporunidad de compartir lo bella que puede ser con personas a tu alrededor y aquellos que aunque se enccuentren lejos viven en tu corazon, Gracias.

Beliiiiii! llegaste que bien, me Gusta compartir mis letras con personas como tu, amigas como tu, aunque talvez no tenga la solucion, la que mas duele usualmente es la correcta, y lo opuesto, aquella que te hace estar el corazon tambien esta bien, gracias por la visita, Besos!
Beli dijo…
COMO NO VISITAR TU BLOG?? SI AQUI SIEMPRE ENCUENTRO MUCHA PAZ Y LAS PALABRAS CORRECTAS EN EL MOMENTO CORRECTO... GRACIAS UN MILLON!!! SE TE QUIERE MUCHO...

Entradas más populares de este blog

Provocas Mi Ser

Materia Orgánica

Sin Culpa Ninguna