Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

miércoles, mayo 25, 2011

Apasionadamente Amándote



Cansada
Satisfecha y sonriente
Respirando profundamente
Tu pecho el va y ven de las olas
Agotada
Tu aliento
Temporal que se va
Torbellino que acaba de arrasar


 Tu cabello
descoontrolado
Testigo de ese amor que vivimos
Testigo de momentos apasionados
,
Abrazados y enamorados
 abasteciendo esa sed de amar
entre cuerpos desnudos
Saciamos los desos
 Los malos y los buenos
Entre mordiscos y aruñasos
Saciados descansamos

Y tu
Con tu inocente malicia
Rendida caes a mi lado
Deteniendo mi mundo con tu sonrisa
Alimentando el manantial de mi corazón
Con lagrimas de alegría
Haciéndome pensar que no puedes mas
Me susurras al oído
DEVORAME!
Y te entregas otra vez



11 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW!!! Cuanta sensualidad... me encanta cuando escribes así...me haces vivir cada uno de tus versos y termino tan extasiada como tú. Me haces vibrar con tus palabras. Y me gustan mucho las imágenes. Un aplauso y un beso♥

Respirando entre palabras. dijo...

Hombre sensual, que cambio mas rico...
Me encanta como estás escribiendo.
Besote

Poetiza dijo...

Espinar, un poema que quema al leer, letras encendidas que abrazan el alma. Hermoso poema amigo. Besos, cuidate.

Marisa dijo...

Versos llenos de un amor
altamente apasionado,
que llega a la piel
y al corazón.

Un abrazo

Lore dijo...

Podria decirse que eres un maestro... ¡que facilidad de expresion!
Un poema lleno sensualidad y de amor, atrapante de verdad...es siempre un gusto pasar por aqui.
He tenido suerte, no me es posible comentar en la mayoria de mis amigos blogueros,no sé que sucede con blogger, pero ya ves,
en este he podido decirte cuanto me gusta leerte.
Tampoco puedo comentar en el mío, espero poder solucionarlo.

Besitos y feliz fin de semana.

OZNA-OZNA dijo...

esta asturiana amiga te da las gracias por hacernos participes de tus letras cuajadas de sensualidad, amor y belleza, un besin muy grande dulce y sensible Poeta.

TORO SALVAJE dijo...

Este post está que arde.
Uffffffff

Saludos.

madison dijo...

Preciosas y sugerentes palabras.

Muñekita Cat dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine

Belisa dijo...

UFFF!!! Amigo, que brutal!!! Hombre lleno de amor y pasion!!!

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Me encanta ese desborde de pasión y entrega de dos almas que se aman y se funden en lo más sublime del momento.

Felicidades querido poeta!
Diana

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.