Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

viernes, diciembre 09, 2011

Detalles



Me gusta estudiarte. Cuando piensas que estoy perdido, que mi mente vaga por sabe Dios qué mundo en ese entonces es cuando más estoy contigo. Es cuando te estudio. Me fruñes las cejas inútilmente atentas aparecer enojada. Hay veces en las que levantas una nada más. Preguntas sin hablar: “Donde estás?”

Estoy aquí, recolectando detalles mentales para mi matiz. Sé que un día te has de ir, por eso te miro sin nada que decir. Cuando por alguna razón o motivo, si así lo quiere el destino tengas que partir yo recordare tus ojos, tus labios,  tu nariz, tu boca, tu faz, tu sonreír y tu mirar. Ya grabe el pedacito de pelo que te cae sobre la frente y lo soplas sabiendo que es inútil el intento. Siempre acabas guardándolo tras la oreja. Sabías que tus labios cambian con cada emoción? Con cada pensamiento? Los muerdes los tuerces, los estiras y hay veces en las cuales tan solo los humedeces, esas son mis favoritas.

Te estudio para llevarte siempre conmigo. Recordar cada una de tus muecas. Cuando en la distancia me encuentre solo cerrare mis ojos, sacare el mapa de tu rostro y me dormiré delineando Te Amos, dibujando corazones entre tus lunares y tus pecas.





11 comentarios:

delfin en libertad dijo...

Y que mejor forma de recolectar detalles y llevarlos en cada partícula de nuestra mente, muy cerca del corazón. Muy bonito te ha quedado. Besos!

Marilyn Recio dijo...

Hermosa y emotiva entrada. Asi hacemos cuando estamos enamorados, fijrnos en el mas infimo detalle de la persona amada.


Merry Kisimusi!!

Anónimo dijo...

WOW!!! Que hermosa manera de estudiar y grabar los detalles de la mujer que amas!!! De seguro ella también te ha estudiado y te lleva grabado en su corazon, en su mente y en su espiritu. Lo unico que ella tal vez no escribe tan bello como tu. Me encanta! Un abrazo♥

Lore dijo...

Ayyyyyy, que bonito escribes de amor Espinar!!! Tú sueña delineando su rostro,sus ojos, sus labios, su nariz, su sonreír, su mirar, hasta puedes grabar el pedacito de pelo que le cae sobre la frente...
Pero recuerda que ya no queda más amor en el mundo, porque yo...con todo él me quedé.........

Ahhhhh la imagen de arriba, te la robo...GRACIAS.

Besitos.

Ana dijo...

Muy emotivo,bella la manera de grabar esos detalles de ella en tu memoria,cuando se ama a alguien asi los recuerdas simpre aunque pase el tiempo o ya no esté a tu lado...
Besos.

OZNA-OZNA dijo...

gracias querido y admirado poeta por regalarnos la belleza y sensibilidad de tus letras, besinos miles de esta amiga admiradora.

TORO SALVAJE dijo...

Buena estrategia.
Así siempre estará contigo.

Saludos.

Espinar dijo...

Delfin - Gracias, hay que llevar esos detalles como se pueda, grabados, dibujados, hasta por Paloma Mensajera :)

Marylin - Es bello haverlo cuando enamorado, pero en si se debe hacer en cada momento, Si nada se nos escapa nadie nos tiene que contar.

Anonima - :-p Mas le vale!

Lore - Aprendo de los/las mejores a escribir con hermosos detalles. Y no te duermas que ya llene una querella con Afrodita en tu contra.

Ana - Siempre, pero siempre es muy omportante recordar. Eso de olvidar es una falsedad. El que olvida, repite tanto lo bueno como lo malo. Pero cuando lo que se recuerda es bueno....Mucho mejor!

Ozna - Amiga poetisa, que bien nos comprendemos. Gracias por la visita.

Toro - Mucha razon, cuando el tiempo me caiga encima y mis ojos nublados traigan la eterna noche, su memoria sera mis dias.


---Bueno, Besos pa' to' el mundo hasta pa el Toro. Disfruten estos dias y si se van a portar mal haganlo bien. NO voy con eso de Felices Fiestas, es Feliz Navidad...Es mas, FELIZ NATIVIDAD!

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Hola Espinar...

He repasado varias veces tu poema, para impregnarme de la ternura de tus letras, del sentimiento que desprendes en cada una de ellas.

Muy bonito, estudiar de esa manera.

Besitos en el alma, y gracias por dejar huella en mi morada.

don Gerardo de Suecia dijo...

¡Gracias por la poesía y Feliz navidad! En mi página hay siete motivos para no reñir con niños. Bienvenidos!

Espinar dijo...

Diana - Ya te extranaba, pero veo que te pusistes al dia con todas las entradas, muy bien hecho! :) Gracais por la visita y sabes que me encanta vistarte.

Hasta Pronto.

don Gerardo - Bienvenido y Feliz Navidad!

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.