Provocas Mi Ser


Escucho tu voz en el viento, en el silencio
En el aletear de las aves
En ese capullo que se convierte en flor
En todo lo que es amor

Veo tu sonrisa
Cuando el sol batalla a la luna
Por alumbrar el vestigio del día
Cada cual reclamando su horizonte
Tu sonrisa existe en todo lo que es bello
Desierto, cascada, frio rió de monte

Huelo tu ser al amanecer
Cuando cuelo el primer café
Al sentarme en el jardín al atardecer
Veo tu silueta entre árboles y flores
Entre fragancias tantas, dulces olores
Otorgándo dulces recuerdos
De  bellos amores

Siento tu piel de nata y terciopelo
Pura, desnuda, mientras sobre tu pecho
Descansa tu cabello.
Tu piel junta con la mía
 detiene el tiempo
Y En ese momento
 allá, muy adentro
Existimos en un solo cuerpo

Saboreo todo de ti
Llevo en mis labios sabor a tu sudor
Salado y labrado, sabor de tu ser
Sabor triunfante de mujer
Sabor que me encanta tener.
Saboreo todo de ti,
 tus ansias, virtudes, temores
Reconociendo la fuerza de tu ímpetu
Tu passion tan voraz,
 conquistando dolores y desengaños
Saboreo tu passion por vivir
Entregando todo
Esperando nada a cambio
Provocas mi ser
con tu existir.

Comentarios

Lore dijo…
Un juego de palabras se va desnudando en cada verso, como si fuera una plegaria, una pasión sin miedos, como es siempre el amor, grande e inmenso,como esta poesía, que hace vibrar.
Belleza de poema Jose, con un amor desbordante.

Me alegra muchísimo verte de nuevo...

Besos para tí.
Anónimo dijo…
Hermosas palabras...tan hermosas como el amor mismo. El amor sin temores, lleno de pasión y desbordante de esperamzas y sueños compartidos. Que bello, José!!! Me alegra saber que amas así...y que tú sepas que te aman así. Me fascina tu forma de escribir...me transporta, me llena. Un abraz♥
Su dijo…
Bello... nos has hecho esperar, pero esa espera, se ve recompensada enormemente después de leerte..

Un abrazo.
Viajero dijo…
Hola Lore

No me habia desparecido tan solo mi compu se suicido lanzandose al vacio mientras yo caia al suelo enredado entre tantos cables, Decidio que nos ibamos juntos. Gracias por el animo, y por apreciar mus hunildes palabras.

Anonima;

tengo en la vida por que vivir...amo y me aman... <3


SU

Siempre he de volver, y siempre compartire mi ser con el mundo, pues el mundo ha sido compartido conmigo y ha traido gente muy bella a mi vida.

Gracias
Yo dijo…
Provocas mi ser con tu existir...
Pero que bonito!!

Precioso tu sentir amigo.
Me alegra tu regreso.

Besos.
Anónimo dijo…
Cuantas cosas se puede sentir, con solo saber que existe el amor en esa persona...

Bellas letras, Espinar.

Ojala sigas escribiendo, me encanta leerte.

Besitos de mariposa!
Sublime poema de amor, con sentimientos impecables. Bello contenido. ¡Felicitaciones! Un abrazo.
Gracias por la poesía!
Aquí un poema de Nils Ferlin, poeta sueco:

Ni siguera un pajaro gris
que canta en ramo verde
hay en el otro lado
y ello es bastante triste.
Ni siguera un pajaro gris
tampoco un abedúl blanco –
Pero el día más hermoso del verano
he tenido ganas de estar allí…
Anónimo dijo…
Vous pourriez certainement voir votre enthousiasme dans le travail que vous écrivez sur espinar-balbuceando.blogspot.ru. Le monde espère encore plus passionnée des écrivains comme vous qui n'ont pas peur de dire comment ils croient. Toujours suivre votre cœur.
Anónimo dijo…
Veгy energеtic blοg, ӏ lovеd that a
lot. Wіll there be a part 2?

Also viѕit mу blog post ... long term loan for bad credit

Entradas más populares de este blog

Materia Orgánica

Sin Culpa Ninguna