Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

viernes, julio 24, 2009

Quien se imaginara lo que ha visto este arbol, cuantos cuentos tendra, cuantos amanecers bellos y cielos estrellados habra visto, y ahora parece que le llega el final y el final llega; pero cuando? Lo mas seguro durara mas que nosotros vera aves, gente y miles de criatura salvajes mientras nosotros yaceremos en el polvo. Ese arbol es mi amigo pues le dije un secreto cuando lo vi por primera vez y todavia no se la ha dicho a nadie. Sera sabio por que esta viejo o sera que de ser tan sabio se puso viejo. Sea lo que sea ahi esta y se le ve que ha sufrido le faltan ramas las cuales se notan que se las han cortado lleva un alahambre por el medio y si hablase tal vez diria q lleva un dolor por dentro, pero aun calla y sigue viviendo con su dolor en el silencio. Ese arbol se ve que tiene ganas de vivir que con todo y como lo hallan maltratado el seguira vivendo brotara ramas nuevas como lo ha hecho tantas veces y acobijara bajo sus ramas, en su sombra protegera a aquel mismo cual lo trato tan mal y en su sombra lo abrazara, lo perdonara y lo protgera de los elementos sin decir nada, tan solo viviendo con ese alahambre, con ese dolor, el cual lleva por dentro.










Jose Enrique Espinar ©

3 comentarios:

clarissa dijo...

Fijate muchas veces me siento como ese arbol se muchas cosas pero las callo y como este arbol tambien perdono muchas veces aunque me siga secando por dentro.

marietere dijo...

siempre me a gustado lo q escribes pero esto me encanta

Belisa dijo...

Que cosas tan hermosas y que muchas verdades!!! Me encanta, me encanta, me encantaaaa!!!!

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.