Escapate


Por que fingirlo por que negarlo
Si tu sabes que te quiero mas que el
Que tiemblas cuando mi rostro
Acaricia tu piel
Que te tiemblan las rodillas
Cuando suspiro en tu oído
Que vives en un mundo de fantasías
Cuando estas conmigo
Por que no hacerlo ya de una vez
Por que no escaparnos
Que el mundo nos condene
Por que sin temor nos amamos
Que nacimos uno para el otro
Que mi sueno es solo estar contigo
Besar tu vientre
Recorrer tu piel
Que mi sue~o es yo ser panal y tu la miel
Que me endulza me apresura
Que me acaricia y me arropa
Con toda su ternura
Sue~o con estar contigo
Lo mas difíciles momentos
Los buenos, malos tristes y alegre
No me importa mientras tu seas mi aliento
Pero estar sin ti
Con mis dudas y a escondidas
ese es mi tormento
por eso te escribo que te deseo mas que nada
que eres mi tormento
escápate
Y deja escapar ese amor
Deja de vivir con ese temor
Que lo sabes bien
Vivir sin ti
Y tu sin mi
Eso no es vivir.
Jose Enrique Espinar ©

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Provocas Mi Ser

Materia Orgánica

Sin Culpa Ninguna