Me Abarca la Tristeza














Cuando me abarca la tristeza
Lo siento en mi corazón
Es algo raro en mi pecho
El cual me corta el respirar
Me siento como cual pez
Se siente fuera del mar
Siento ese pez luchando
Reconociendo el final

Cuando me abarca la tristeza
Siento Mariposas en mi pecho
En la oscuridad
En un envase de cristal
Aleteando en lo mas profundo
En lo mas negro de mi ser
Así me abarca la tristeza

Cuando me abarca la tristeza
Creyendo que es sin razón ni motivo
Ese pez me ruega
Que a la mar lo devuelva
Enseñadome  lo que yo he sido

Cuando me Abarca la tristeza
Aquellas mariposas no pueden más
Es algo el cual
No pueden explicar
Intentan, Intentan e Intentan
Una y otra vez
Sin darse cuenta que viven
En un mundo restringido
En ese envase de cristal
Una por una cae al fondo
Del envase el cual las aferra a mí
Quien soy y lo que he vivido
Una por una cae aferrándose a la vida
Batiendo tan solo una ala
En su último esfuerzo por sobrevivir
En su ultimo esfuerzo por volar
por no morir sin luchar.

Cuando me abarca la tristeza
Tantas penas y amarguras
Cuando me abarca la tristeza
Escribo estas palabras
Para que un día recuerden
Los peces no respiran fuera del agua
Las mariposas mueren
Luchando en la oscuridad
sin poder volar
En la soledad.

Cuando me abarca la tristeza
Quiero alcanzar ese pez
Devolverlo al mar
Soltar las mariposas al viento
Pero nunca llego a tiempo
Hoy me abarca la tristeza
Estos son mis sentimientos.









José Enrique Espinar   ©

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Provocas Mi Ser

Materia Orgánica

Sin Culpa Ninguna