Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

domingo, marzo 14, 2010

Duerme Mi Amor

Hola, buen día. Ayer quería escribir, fui y anduve por el bosque tome fotografía de animales, anduve buscando inspiración, las ansias para escribir eran como un picor dentro de la piel al cual no logras rascar al cual no puedes llegar. Escuche música romántica, música alegre, leí blogs, leí libros, y pues al fin me senté con mi tableta, mi bolígrafo y una cerveza. El problema no era escribir, escribir por escribir es algo muy sencillo. Pensé en problemas ajenos, asuntos de la vida aunque el tema favorito mío en si es el amor, y amar.

El amar es una de las tres cosas por la que el ser humano debe sacrificar su vida las otras dos siendo la Patria, y la Familia, bueno; ya me estoy alejando del tema. Logre escribir mientras de vez en cuando tenia que darle empujes a mi perra Molly la cual seguía metiendo su cabeza bajo mi brazo y me impedía escribir de vez en cuando. La solución fue sencilla, agarre una zapatilla, y salio corriendo. Por lo visto no se quiere pasar por Blanca Nieves, aunque nunca le pego pero les tiene terror a las zapatillas comoquiera. De vuelta al tema, ESCRIBI!

Logre escribir en mi tableta pasarlo a la computadora y hacerle sus correcciones, pero no lo sentía. Publique el poema que compuse en mi Blog, lo leí, lo volví a guardar. Es que no lo sentía, aun ahora lo leo y pienso si es bonito pero no significa nada para mi. Fue mi bolígrafo el cual se prostituyo para hacerme feliz por par de minutos. Pues al contemplarlo ahora me siento igual de vacío. Ahora lo publico por que se que cuando escribo existe alguien allá afuera cual dice ese(a) soy yo. Yo me he sentido así. Yo he estado en ese lugar sea infierno o cielo es algo que compartimos. Bueno ahora lo publicare, pero me lavo las manos como Pilato,...... Judas no era el único que se lavaba las manos. Aquí les dejo…la prostitucion de mi bolígrafo.

El amor no se escapa.
No se acaba y no se va
El amor no es una poza
Que se seca con el tiempo
Nunca nos abandona
Al igual que la noche
El amor nunca se va
La noche nunca acaba
Es continua, es fija
Existiendo en el mismo lugar
En el mismo infinito
Es la tierra la que gira
Al amanecer reclamamos
¡Murió la noche!
Pero por dentro
Sabemos que regresara

El amor es aprecio, ternura
Sentimientos tristes y alegres
Nunca acaba y nunca nos abandona
Al rendirnos, Al darnos por vencidos
Culpamos al amor
Reclamamos
¡Se acabo, se rompió!
Pero el amor era
Tan solo un eslabón
 
Culpar el amor
Tras tus ineptitudes
Tu falta de esfuerzo
Te alejas de tu ilusión
Culpando al amor.
Lo culpas por tu arrogancia

Sin recordar los te quieros
Que dejastes de decir
El beso de por la mañana
El cual ya no otorgabas
Dejando morir La pasión y las ansias
Reclamas que el amor esta muerto
Cuando se te olvida
La Rosa en la almohada.

¿Y que si entregastes todo?
Si aparenta que el amor
Aun se escapo.
El amor no se ha ido
El vive en ti, Vive en mi
Tal vez descanse para consolarse
Para volver a animarse

Un desengaño de por cierto que duele
Por eso el corazón descansa
El amor duerme
Para recargarse.
Nunca se va
Nunca se ha ido
Toma refugio muy adentro
Yaciendo callado y latente

Duerme mi amor
Duerme en mi corazón.
Que nos queda un mundo
Repleto de razones para amar

!Mi amor duerme!
Duerme mi amor












Mi amor renacera.



Jose E Espinar ©

1 comentario:

Lucero dijo...

Gracias por seguir mi blog Jose,
me encanta lo que e leido de esta entrada
en el corazon dormira, soñara y vivira feliz te lo aseguro, besitos y buenas tardes.

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.