Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

lunes, marzo 01, 2010

Mis Alegrias

Hoy me regale flores. No Salí a comprar flores actualmente no salí a comprar nada, tan solo a devolver unas películas las cuales tuve como por una semana y nunca llegue a ver. Las flores me llamaron la atención y me hicieron sonreír. Al verlas pensé en todas mis amigas, que dichoso soy de tener tan buenas amistades las cuales conozco tan bien sin hasta llegarlas a ver pero eso aquí no tiene relevancia porque las conozco en mi corazón, viven en mi y hemos compartido tanto. Aquellas que en si conozco, tras el tiempo y la distancia aun nos queremos como cuando niños y aun guardamos ilusiones y fantasías las cuales compartimos día a día.

En las buenas y en las malas nos hemos apoyado cuando hemos estado que no aguantamos mas, bueno al menos yo, cuando yo no aguanto mas se que hay alguien que me ha conocido o la cual sin conocerme ha sido parte de mi vida y el día que las pierda quedara en mi un vacío muy inmenso en mi alma. Por eso compre las flores para tenerlas conmigo ya que la misma sonrisa que me produjo las flores, me la producen ellas a cada día.

Ahora a las flores, había Rosas, Claveles, Girasoles y arreglos varios. Pensé que las rosas aunque bellas tienen espinas y aunque no culpo a las espinas eso no era lo que sentía, sentía la belleza de la amistad, los claveles, esos son para la secretaria, la maestra dar un Claver es como saludar al pasar sin interés alguno. Volví a lo que me llamo la atención primero sobre las flores, los Girasoles. Pues así son ellas, son el sol de mi día no importa como me vaya comparten lo bueno y lo malo, sin estar caminan a mi lado. No caminan detrás de mí aguantándome para que no me caiga. No están delante jalándome por la mano, están a mi lado me alegran el alma y me acompañan, me dan vida resplandeciendo en mi igual que el sol.

Mañana temprano cuando despierte es lo primero que quiero ver, pero para eso tengo que dormir en la cocina, bueno, lo segundo o tercero pero las quiero ver y quiero recordarlas en cada momento.


Jose Enrique Espinar ©

No hay comentarios.:

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.