Mis Alegrias

Hoy me regale flores. No Salí a comprar flores actualmente no salí a comprar nada, tan solo a devolver unas películas las cuales tuve como por una semana y nunca llegue a ver. Las flores me llamaron la atención y me hicieron sonreír. Al verlas pensé en todas mis amigas, que dichoso soy de tener tan buenas amistades las cuales conozco tan bien sin hasta llegarlas a ver pero eso aquí no tiene relevancia porque las conozco en mi corazón, viven en mi y hemos compartido tanto. Aquellas que en si conozco, tras el tiempo y la distancia aun nos queremos como cuando niños y aun guardamos ilusiones y fantasías las cuales compartimos día a día.

En las buenas y en las malas nos hemos apoyado cuando hemos estado que no aguantamos mas, bueno al menos yo, cuando yo no aguanto mas se que hay alguien que me ha conocido o la cual sin conocerme ha sido parte de mi vida y el día que las pierda quedara en mi un vacío muy inmenso en mi alma. Por eso compre las flores para tenerlas conmigo ya que la misma sonrisa que me produjo las flores, me la producen ellas a cada día.

Ahora a las flores, había Rosas, Claveles, Girasoles y arreglos varios. Pensé que las rosas aunque bellas tienen espinas y aunque no culpo a las espinas eso no era lo que sentía, sentía la belleza de la amistad, los claveles, esos son para la secretaria, la maestra dar un Claver es como saludar al pasar sin interés alguno. Volví a lo que me llamo la atención primero sobre las flores, los Girasoles. Pues así son ellas, son el sol de mi día no importa como me vaya comparten lo bueno y lo malo, sin estar caminan a mi lado. No caminan detrás de mí aguantándome para que no me caiga. No están delante jalándome por la mano, están a mi lado me alegran el alma y me acompañan, me dan vida resplandeciendo en mi igual que el sol.

Mañana temprano cuando despierte es lo primero que quiero ver, pero para eso tengo que dormir en la cocina, bueno, lo segundo o tercero pero las quiero ver y quiero recordarlas en cada momento.


Jose Enrique Espinar ©

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Provocas Mi Ser

Materia Orgánica

Sin Culpa Ninguna