Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

miércoles, abril 14, 2010

Para Ella! Noche de Luna Nueva

.
      Que noche de Luna nueva más bella. Nunca cesa de sorprenderme cuando miro al cielo y realizo que no llego a ser ni el aliento de un insecto. Tan pequeñito que soy en el universo.

      En esto momentos, en esta noche de luna nueva, me siento afuera con mi libreta, mi boligrafo, bajo la llama de una lámpara que apenas alumbra mi libreta. Así quiero escribir, a media oscuras, donde la noche, se encuentre con el fuego, mi libreta se encienda con la belleza de la noche y las estrellas iluminene mis paginas haciendo recorrer mis pensaminetos sobre el negro terciopelo de el cielo.

Esas estrellas me tiritan dejándome saber que no es un bello mundo inmenso, que hay algo mas allá, de tu y yo, mas alla de comprensión y de creación, que donde tu observas un vacio existe un universo. Que Pequeño me siento.

       Me siento tan pequeño, no tan solo como aquél insecto pero como parasito que lo afecta por dentro. En esta noche de luna nueva, bajo este cielo con tantas estrellas no pienso en lo que me atormenta. Pienso en lo infinito, ser, existir, por que y hasta cuando, me pregunto que soy y si de veras existo. Mis dudas alimentadas por el parpadear de las estrellas en tan gran universo yo las veo y ellas de reojo me miran en esta noche de Luna nueva. De reojo subvierten mis sentidos aumentando mi pasión y a mi corazón los latidos siendo uno con la noche, las estrellas y el universo. En esta noche de Luna nueva las estrellas me hablan y me suplican que escriba un verso sobre ellas pues el mundo anda muy de prisa, caminado mirando los pies y nunca cabeza arriba.

      Yo no tengo versos, se me hace imposible escribir por escribir, pero si tengo un corazón muy inmenso y para ti estrella sola la cual me tirita, me parpadea y me grita, mírame a mi! Aquí te mando un beso, en ese beso dejo mi verso, por que esta noche nos miramos a los ojos, tu me guiñaste y yo te sonreí, mi verso eres tu, mi poema es la noche, mi soneto el universo. En esta noche de luna nueva le doy gracias al cielo por evocar estos sentidos, por evocar lo que yo siento.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto está precioso,nada como la noche para encontrarse con uno mismo,renovar fuerzas, "recargar las baterías",respirar la paz escondido en su sombra y pensar en lo que te dé la gana y escribir lo que te dé la gana(jijiji). La noche siempre es el refugio del bohemio es, bruja,es especial.

Anónimo dijo...

...es tan cierto eso que dices de lo pequeños y minúsculos que somos ante la inmensidad del universo. Ese cielo estrellado en una noche de luna nueva es un recordatorio de que no somos el mundo, sino que somos una parte de el. Esas estrellas que te guiñan sus ojitos y que tanto te coquetean son regalos que te brinda la vida para recordarte que alguien piensa en ti cada vez que mira al cielo en una noche estrellada. Para hacerte saber que para alguien, no importa donde este, tú eres su Universo. Jose esta me encantó...

delfin en libertad dijo...

Pues la noche te ha inspirado bien, a escribir tan bello texto. Un abrazo.

Nube. dijo...

Lo que sientes es precioso!!! Un placer tu visita.
Con tu permiso te sigo.
Un abrazo de NUbe.

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.