Creo En Yo


No necesito a alguien que ilumine mi camino
No busco a alguien para que cumpla mi Destino
Por que aunque con toda mi alma creo en Dios
Con toda mi alma también creo en yo.

Creo en Yo
Por que Yo conozco este corazón
Creo en Yo, por que conozco
Amores y desengañaos

Se que es perder la razón
Por culpa de un desamor
Y aunque creo en Dios
Yo, Creo en Yo.

Por que Yo,
Se lo que te puedo dar,
Te ofreceré lo que puedo ser
Te protegeré como niña
Te amare como mujer

No necesito a alguien que ilumine mi camino
Quiero a alguien quien camine conmigo.
En la noche
La oscuridad
En las buenas y en las malas
Que rían, que lloren
Pero que lo hagan conmigo.



Yo creo en Yo
Por que creo en Dios.
Creo en un Dios
Que crea primaveras,
Veranos, Otoños, e Inviernos
Yo creo en un Dios
el cual me recuerda mis erorres
               Para que me fortalezcan los recuerdos.              

Yo creo en Yo
Por que hoy empiezo a vivir otra vez
Y si ese Dios me bendice
Y dice que yo si puedo
Yo voy a mi

Y creo en Yo
Por que ese Dios me ha brindado mi existir
Mi vivir, me pidió que lo haga para ti
Y por eso yo creo en Yo!
Por que te ha creado para mi.



Comentarios

Anónimo dijo…
Me encanta, este es el José que me hace llorar, me hace reir y que me llega al centro del corazón cuando escribe...Esa es la actitud correcta. Tu eres un hombre extraordinario, solo que no has encontrado a la mujer correcta. Esa que te complementa, que te acompaña y que esta a tu lado en las buenas, en las malas y en las regulares...Cuidandose, protegiendose y caminando juntos por este viaje que se llama Vida. Tu te mereces eso y mucho mas. Tu crees en ti, yo creo en ti y Dios también cree en ti..
Anónimo dijo…
Es una gran satisfacción ver que sigues en la lucha,que no te rindes y que aunque venga un fuerte viento y te tumbe,te sabes levantar denuevo.Tu optimismo es contagioso,gracias por compartir tus palabras que inspiran a aquellos que se encuentran en tu misma situación.

Entradas más populares de este blog

Provocas Mi Ser

Materia Orgánica

Sin Culpa Ninguna