Mal tiempo? Buena cara

Quien pudiese ser tan feliz en el medio de la tempestad, Cuando el viento te desnuda, te arruina el cabello, y el maquillaje el cual te pusisteis esta mañana con tanto cuidado, con tanto empeño y tanto tiempo. ¿Que es lo que importa, sino la seguridad? A la felicidad, tu luz, a tus temores, tus alegrías, pero al mal tiempo buena cara.

Cuando el viento te despoje de tu vestido y arranque de tus brazos aquello que protege tu ser, que no te encuentre desnuda, vístete con una sonrisa, de cara al viento! Grítale: “Yo tengo ganas de vivir! No te he concedido mis besos, mi vida entera me los has robado, me acaricias a escondidas, cuando bajo las estrellas yazco dormida.”

 Al mal tiempo buena cara. “Tu quédate con el parasol, que yo me quedo con mi sonrisa, compartiéndola cuando me marche con aquellos en mi camino, sabiendo que me ultrajastes pero no ganastes, sabiendo que mi temperamento no el viento determinara mi destino. Mis alegrías, mi corazón, mi temperamento, eso es lo mio, no controlo lo que me quita el viento, pero si soy lo que siento, amo a la vida y hoy te brindo esta sonrisa.” A el mal tiempo buena cara.  (Amiga.)

Comentarios

Anónimo dijo…
A veces,la vida es como el viento.....
Viajero dijo…
I know, te esgarra las cosas de las manos, pero que haras? Llorar o reir? Le sacaras la lengua o te tiraras al suelo llorando que te ha vencido? No condeno el viento lo hace por que eso es lo que se supone que haga, nos culpo a nostros que si nos empuja contra el suelo no nos levantamos de vuelta hasta que deje de soplar ='-(
Anónimo dijo…
...ademas fuerte no es la persona que nunca se cae, sino la que se levanta cada vez con nuevos brios y una sonrisa en sus labios...dispuest@ a seguir adelante sin mirar lo pasado...

Entradas más populares de este blog

Provocas Mi Ser

Materia Orgánica

Sin Culpa Ninguna