Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

jueves, abril 29, 2010

Sueños

Anoche soñaba con contigo otra vez

Llegue a ti con los brazos abiertos

Entonces amaneci solo en mi cama en un desierto

Grandiosos mis sueños los cuales pueden verte

Resplandeciendo en materia que sueña con tenerte

Inigualable el sentimiento que aun sueño despierto

Ahora sueño contigo otra vez



2 comentarios:

delfin en libertad dijo...

Y es que cuando los sentimientos nos envuelven en sueños maravillosos aún despiertos, se cruza la ruta del deseo para transformarlos en realidad. Muy hermoso. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mis sueños son lo único que me mantiene con vida pues no siempre se tiene al ser amado cerca. Algunos son tan reales que puedo tocar y sentir su presencia, su esencia, su amor... y despierto con una sonrisa en mi rostro y su aroma impregnado en mi piel. Entonces vuelvo a cerrar mis ojos para soñar nuevamente y así poderle tener.

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.