Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

domingo, abril 11, 2010

Mi Vida, Mi Jardin, Mis Rosas


Tengo una bella rosa
Cual vive en mi corazón
Tengo una bella Rosa
La cual nombrare
Rosa, Rosa de mi corazón

Conozco una niña hermosa
Cual vive en mi corazón
Conozco una niña hermosa
Por la cual pierdo la razón

Pienso en mi Rosa
Rosa, niña hermosa
Rosa de mi corazón
Hasta cuando, hasta cuando,
Viviré deseando
A esa Rosa,
 mi niña hermosa!

Admiro esa Rosa
Que arde con pasión
Arde sin reconocer
Que la huella de sus  labios
Ha esparcido tanto querer
Rosa!
Mi niña hermosa, Mi pasión,
Tú que vives en mi corazón
Con pétalos de seda
Compuestos por amigas tan hermosas

4 comentarios:

Espinar dijo...

Se los voy a hacer muy sencillos, La belleza de vida es compuesta como los petalos de una rosa cuales conjuntos contibuyen a su belleza y le brindan tan bello existir. Mis amigas son mis rosas, viven en mi y las amo.

Anónimo dijo...

.....Como siempre,¿Quién rayos podría enojarse con alguien así alguna vez? No importa qué locura se te ocurriera hacer,te tendríamos que alcahuetear siempre jajaja.

Anónimo dijo...

...solo espero que yo tambien sea parte de esa rosa...tu eres super especial para mi. Gracias por escucharme y sabes que puedes contar conmigo incondicionalmente...

clarissa dijo...

Jose me dejas sin palabras y lo mas que me gusta es que se que yo soy una de esas rosa, gracias por ser como eres tu amistad para mi es super valiosa eres un tesoro.

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.