Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

jueves, mayo 20, 2010

Latido Infinito



















Prefiero vivir un solo segundo.
Tan solo un momento
Vivir en un pestañear
Percatar en tus ojos
Historia de una eternidad
Donde amor siempre ha sido
Inmenso infinito vivido contigo
Abismo de tus ojos
Recuerdo de un universo
Amor siempre existido
Llevas mi corazón
Mano a mano
Que no se pierda
Apoyo en tinieblas
Abasteciendo nuestra sed
Tu corazón manantial
Para nuestro querer

No busco inmortalidad
Un instante nada más
Beso, caricia o mirada
Sin ser parte de ti
No quiero nada
Tan solo deseo
Ser en ti un suspiro
Latido en tu corazón.

6 comentarios:

Silencios de poesía (Mari) dijo...

Preciosa poesía, muy romántica, perfiladas sus letras con el amor que surge de tu alma, un alma repletó de sentimientos, de emociones, en definitiva, un alma enamorada.
Muy hermoso poema.

Saludos

delfin en libertad dijo...

Asi es, pequeñas partículas que nos rodean y elevan de felicidad que hay que saber vivir con intensidad. Con mucha sensibilidad tu poema y grandes anhelos. Hermoso. Un fuerte abrazo.

Espinar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Espinar dijo...

Gracias por sus visitas y reflexiones las cuales quedan muy cerca de mi intencion, mi vision, mis emociones al escribir. Besos xoxo

*Perdonen, el OCD no me permitio dejar el commentario anterior ya que contenia un error =)

zarina dijo...

Muy bueno es tu versear.
Aquí tiene un lugar el amor,como un simbolo y un horizonte siempre presente en toda existencia.
BESOS Y ABRAZOS
AMALIA

Anónimo dijo...

Me encanta tu forma de describir tus deseos para con esa persona amada…Deseos llenos de amor, mucha pasión y a su vez con esperanzas de tener un futuro juntos…como lo soñaron desde antes de conocerse.

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.