Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

martes, mayo 25, 2010

Cabalgando Tu y Yo Cabalgaremos

Yo, no te prometo,
No te prometo
Caballos blancos
En nubes de algodón

No te prometo
Unicornios, castillos y fantasías
Te prometo estar ahí,
Estar ahí cuando mas me necesites
Igual en tu tristezas como en
Tus alegrías.
Yo te prometo
Dejarte ser tu ser
Somos parte de un universo
No nos escaparemos
Somos seres eternos
Somos energia
Somos alegria

Compartiendo nuestras vidas
Lo que eres
Lo que eras
Compartiendo lo que siento
Sacrificando el ultimo aliento

Eterno
Volver
Amar
Esperar
Segundo infinito
Una noche
Que mas da
Definiéremos un universo
En un segundo
En un mirar
Donde corazones se encontraran
Sin prisa
En una sonrisa
Sin temor
En una flor
Así te quiero amar
No tan solo por hoy
Pero por una eternidad


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te prometo cuidar tu alma, tu vida, tu corazón...protegerlos, acurrucarlos, velar sus sueños, como a un recién nacido. Porque al entregarmelos vuelven a nacer, con vida nueva, con nuevas esperanzas y un nuevo porvenir. Atrás quedará la vida anterior, la que terminó, la de tanto llanto y dolor. Comienza una nueva vida, juntos...Estaré contigo, porque así lo decidí. Porque tú eres más de lo que esperaba. Porque tú eres para mí. Porque yo soy para tí. Yo te prometo José, que cabalgaremos juntos, felices, por una eternidad...

Silencios de poesía (Mari) dijo...

Lo que tú prometes, querido amigo, vale mucho más que unicornios, castillos y fantasías. Prometes estar cuando te necesite, dejarle ser, prometes lo que realmente importa, lo que es grande.
Preciosa poesía, llena de sentimientos que nacen directamente del corazón.
Muy grato leerte.

Besos.

delfin en libertad dijo...

Un poema precioso, maravilloso y espléndido además de sublime. Un fuerte abrazo!.

Lely Vehuel dijo...

Hola,hoy sali a conocer mas sitios y aqui me encuentro,son muy lindas tus letras,provocan una profunda sensacion de agrado,seguire pasando de visita.Te invito a conocer al Señor Humor en mi blog Cuentos y Orquideas,mucha luz y hasta pronto...

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.