Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

lunes, junio 07, 2010

Tiempo


Te ruego que no te muevas
Que si comprendieras
como la quise
la quiero y la quisiera
Tiempo
Al conocer mi corazon
por ella te detuvieras

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso si es hermoso...cuando tú estás con la persona amada, aunque estén en un lugar repleto de gente y ruidos, sólo se escuchan el uno al otro. El tiempo se detiene, celoso de verlos tan enamorados, para ser testigo de tanta felicidad. Cuando estan juntos, el tiempo se detiene y el mundo les pertenece...

Silencios de poesía (Mari) dijo...

Hermoso, muy hermoso breve, unas letras llenas de amor y sentimientos bellos, preciosos. Me ha encantado, un gusto leerte, José.

Besos, y lo dicho, qué tengas buena semana.

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.