Al Volver










Te amare de una manera                                    
Tan inexplicable e inolvidable
Al amarnos compartiremos una eternidad.
Si regresas mil veces a esta tierra
Diez mil veces recordaras

En el aire me buscaras
En la estrellas, el cielo y en la noche
En la hoja que desciende en el otoño
Añoraras algo que no recuerdas
Añoraras un amor, un retorno

Seré un celaje en tu existir en tu vivir
En todo lo que es bello me encontraras
Nuestro amor vivirá, te recordaras
Cuando sientas que la lluvia te otorga sus besos

El mar estirando sus brazos
acariciara tus pies
Cuando creas oír tu nombre
Se te erice la piel
Recordaras sin recordar
que existieron otros tiempos
El amor no acaba, 
es energía 
pasando entre seres eternos

Cuando regreses y no me recuerdes,
Me encontraras en un beso
Me veras en la limosna para el desamparado
No recordaras cuando, ni quien fue, ni porque
Pero se, que porque te amo como te amo
Por siempre en ti viviré   




Comentarios

Anónimo dijo…
Yo también siento que nos amamos desde siempre, que llevamos cientos de existencias amándonos. Nuestro amor es puro, es por eso que trasciende tiempo y distancias...porque al verte pensé "iEs él, al fin lo encontré!" Es que de la forma en que te amo lo único que me confirma es que somos el uno para el otro, que las experiencias vividas en el pasado nos fortalecieron y nos enseñaron para que esta vez todo fuera perfecto. Mi Plan de Vida va encaminado y somos los protagonistas...Te aseguro que en mi próxima vida...te buscaré de nuevo.

Entradas más populares de este blog

Provocas Mi Ser

Materia Orgánica

Sin Culpa Ninguna