Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

jueves, julio 01, 2010

Añoranzas

Mi corazón arde con la pasión de tu recuerdo
Corazón que toma vuelo hacia el cielo
En busca de tu universo
Se vuelve loco, te tiene y no te tengo

Este corazón abre ventanas
Despliegan mis parpados
Mis ojos te buscan
Te buscan y no te hallan


Mi ser encuentra
El desierto de mi cama
Un perfume sublime
Un cabello en mi almohada

Busco besarte, abrazarte y amarte
Despierto y no te encuentro
Cierro los ojos y espero mañana
Otra vez te busco, despierto y no hay nada

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas palabras de amor...tristes, pero bonitas. Dices que la buscas y no la encuentras, la tienes y no la tienes, pero ambos tienen esperanzas en un mañana. Un mañana prometedor donde estarán juntos, unidos, compartiendo ese amor que los une y esa vida de felicidad que se merecen y que les toca vivir. En su Plan De Vida tú eres el protagonista junto a ella. Lo importante es vivirlo y trabajarlo sin prisa, pero sin pausa...hasta lograrlo.

Marisa dijo...

Los recuerdos,
la búsqueda,
esperanza
en el mañana.

Un bello poema de amor.

Besos

Respirando entre palabras. dijo...

Buscas en todo y la encuentras en la nada.Estás seguro que sigues el camino indicado para localizar sus huellas? Mira hacia adelante, por donde hoy camina.El ayer no volverá y el futuro, dependerá de ti, en como enfoques tu mirar.
Precioso lugar cargado de lindos sentimientos.
Felicitaciones!
Saludos

Espinar dijo...

Gracias, en si ya la encontre pero la tengo sin tenerla porque aunque nos unen nuestros corazones nos separa la distancia, pero me alegro porque se que ese cielo que yo miro las estrellas y el sol, los comparto con otro ser quien me ha robado el corazon.

Respirando entre palabras. dijo...

Cuando el amor es verdadero, la distancia es un mínimo detalle.
Gracias x seguirme!
Volveré...
p/d No permitan que este sueño muera.No hay NADA imposible; solo personas incapaces de amar.
Saludos

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.