Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

sábado, julio 10, 2010

Entre Rosas Y Otras Cosas

Donde Nace la flor
Nace en el árido desierto
Sedienta espinas entre dolor

Donde nace la flor
En el fértil valle
Se engalana de color

Donde muere la flor
Muere en la ira
Celos que la agobian

Memorias  despojadas                  
Lagrimas de madrugadas
Fallecidas memorias

Donde muere la Flor
Muere en el corazón
Quien la asesinó


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando el amor es real y recíproco cualquier terreno es propicio para que nazca la más hermosa de las rosas. Nace, pero sus cuidados son mucho más importantes. Alimentarla, protegerla y cuidarla por sobre todas las cosas...demostrarle que es la más bella y única de las rosas, pero sobre todo, que es TU FLOR...

Anónimo dijo...

Para mí, nuestra rosa es la más bella que ha existido y que existirá jamás. No solo nació en el terreno más extraño y difícil, sino que ha crecido fuerte, saludable, con una belleza sobrenatural e inexplicable; la alimentamos y cuidamos diariamente, así hemos superado todos los obstáculos...Todos la quieren y la desearían tener, pero es NUESTRA. Siempre seremos un ejemplo a seguir...

Respirando entre palabras. dijo...

Mis felicitaciones para Anonymous.No es fácil el camino q tal vez tomaron.Pero dime... el amor es simple? Hay q seguir a pesar de los obstáculos que se presenten.Si tu amor es real, nada ni nadie impedirá que se amen.
Me alegra haberlos leido a los dos.No permitan que este sentimiento muera,hay mucho xq seguir...
Besitos

delfin en libertad dijo...

Un poema llleno de nostalgia y tristeza, pero el amor vale la pena vivirlo a pesar de todo.
Renacer mas fuerte que nunca, remendando sueños e ilusiones. Muy hermoso. Un abrazo.

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.