Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

viernes, julio 16, 2010

Esos Ojitos tuyos

Esos Ojitos Tuyos.......




Cuando no llegamos temprano estamos tarde. Tan solo existe un momento, una mirada en la cual se entrega el universo y si te percatas ese universo será tuyo. Si no cojera vuelo en el viento y nunca volverá, pero siempre recordaras ese instante en que esos ojos dijeron tanto sin decir nada. Lo recordaras desando que el próximo no se escape que no llegues ni tarde ni temprano y te fijaras en los ojos de todos buscando lo que pudo ser.


Lo precedente es una nota la cual publique en Facebook hace un tiempo ya pero no le hace justicia a lo que tenia que decir. Es que existe tanto en una mirada, en un instante decimos todo. Dicen que los ojos son la puerta del alma y es muy cierto. Una milésima de cambio un tus ojos cambian todo el significado. Con tus ojos dices me gustas, sígueme, hola, déjame tranquila, ven aquí, estoy enfadada estoy contenta. Los ojos son lo mas bello que puede tener una persona, pero no mas una persona la cual reconoce lo que tiene y los usa para tal.




Una mirada fija expresa mcha confidencia, una mirada baja inseguridad. A mi encanta cuando conozco a alguien fijarme en sus ojos, dejarle saber que es un placer, que estuve encantado, sin abrir la boca. Que bello y sensual seria dos seres que se miran sin decir nada, se acercan sin deslizar la mirada, una mano en el rostro, y un beso. Pero no apasionado tan solo, un besito el cual dice sígueme, ven a mi, sabes que vas a seguir, pero eso no lo hace cualquiera, eso tan solo lo logran dos almas destinadas a encontrase, la mayoría de las veces te llevarías una bofetada. Estando en ese lugar no se que haría, pues si me besas primero controlas la situación. Si al intentar besarme me viro brindándote la mejilla pero al mismo tiempo acariciando la tuya mientras me marcho. ¿Me seguirías? Te sentarías al cruzar de mí sin hablar fijándote mas y mas. Tan bello que es decir tanto sin decir nada, sentir la pasión que arde y el cuerpo que se estremece por el poder de una mirada. Como dije anteriormente y fue el prologo de mi loco pensar los dejo con lo mismo y recuérdenlo siempre, que : “Tan solo existe un momento, una mirada en la cual se entrega el universo y si te percatas ese universo será tuyo. Si no cojera vuelo en el viento y nunca volverá, pero siempre recordaras ese instante en que esos ojos dijeron tanto sin decir nada. Lo recordaras desando que el próximo no se escape que no llegues ni tarde ni temprano y te fijaras en los ojos de todos buscando lo que pudo ser.”












.......Los Deje Pasar

6 comentarios:

Respirando entre palabras. dijo...

Mirar con los ojos del alma.
Mirar mas allá de los ojos de quien amas.
Mirar y verte reflejado en esos ojos que son tu espejo.En los cuales deseas vivir y morir.
Esos ojos que te guian cuando mas perdido te sientes y que con solo mirarlos sabes que jamás estarás solo; porque ellos serán quienes te guien y cuando la voz falte, también ellos dirán cuanto te ama...
Besos y gracias por tus palabras en mi post.

Espinar dijo...

De nada! escribes con tu alma, es la mejor manera no vale la pena preocuparese por versos ni por prosa es desahogar al corazon, decirle al mundo por que amanomos, a quien amos sin excusas, y que amomos a la vida al viento y las mariposas que nuestras vidas se interlazan y que un instante es un siglo y que un siglo no es nada, sobre todo...escribimos porque tenemos mucho que decir y nuestra alma no calla, el placer es mio =)

Espinar dijo...

Grrrrrrrrr. Amamos, amamos, necesito un damm spell checker jejejejeje =p

Anónimo dijo...

Yo me siento muy feliz de que mis ojos sean el reflejo de mis sentimientos, que siempre "digan" la verdad sin necesidad de palabras. Por eso al encontrarse nuestras miradas supimos que todo esto era real y muy verdadero, nos dijimos tanto sin decir palabras. Mis ojos no mienten...al mirarlos sabrás cuánto te amo...

veronica dijo...

hola espinar que bello escrito para alguien amado un beso y buena semana

veronica dijo...

hola espinar !!!!no llegaste tarde porque somos amigos blogueros todo el año si tu lo quieres un beso y feliz dia del amigo!!!!!!

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.