Si Yo Te Digo


Si yo te digo que me mires
No temas nada
Es que quiero penetrarte
Penetrare tu alma
Mirando mas allá de tus ojos café
Compartiré tus experiencias tus vivencias




Si yo te digo que me des tu mano
La aguantare sobre mi pecho                             
La deslizare sobre mi piel
Que tu mano se pierda
Mientras nuestros ojos se encuentran





Si yo te digo
Que mis labios guardan un secreto
Cual tan solo compartirán con los tuyos
Si en ese entonces al encontrase
Nuestras lenguas impertinentes
Deslizándose entre dientes
Delatan los secretos
Mi anhelo
Saborear tus dulces besos


Comentarios

Anónimo dijo…
Que bonitos versos, brindan seguridad y están repletos de amor y hermosas proposiciones. Cuando el amor es verdadero, no existen dudas ni temores, es por eso que si tú me dices que te mire, nuestras miradas se encuentran... penetrando nuestras almas, calmando nuestras ansias. Si tú me dices que te brinde mi mano, extiendo mis brazos, se funde nuestra piel. Si tus labios me dicen sus secretos, calmaremos nuestros anhelos y se unirán en un beso profundo que nos lleve al mismo cielo. Si tú me dices ven...
Anónimo dijo…
Que este amor sea completo.Que sea compartido en un beso apasionado, en una caricia que haga sentir tu corazón a flor de piel y que viva por siempre en tus ojos, los mismo que gritan cuanto la amas.
Precioso post...para no variar.
Besos

Entradas más populares de este blog

Provocas Mi Ser

Materia Orgánica

Sin Culpa Ninguna