Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

jueves, julio 22, 2010

Si Yo Te Digo


Si yo te digo que me mires
No temas nada
Es que quiero penetrarte
Penetrare tu alma
Mirando mas allá de tus ojos café
Compartiré tus experiencias tus vivencias




Si yo te digo que me des tu mano
La aguantare sobre mi pecho                             
La deslizare sobre mi piel
Que tu mano se pierda
Mientras nuestros ojos se encuentran





Si yo te digo
Que mis labios guardan un secreto
Cual tan solo compartirán con los tuyos
Si en ese entonces al encontrase
Nuestras lenguas impertinentes
Deslizándose entre dientes
Delatan los secretos
Mi anhelo
Saborear tus dulces besos


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitos versos, brindan seguridad y están repletos de amor y hermosas proposiciones. Cuando el amor es verdadero, no existen dudas ni temores, es por eso que si tú me dices que te mire, nuestras miradas se encuentran... penetrando nuestras almas, calmando nuestras ansias. Si tú me dices que te brinde mi mano, extiendo mis brazos, se funde nuestra piel. Si tus labios me dicen sus secretos, calmaremos nuestros anhelos y se unirán en un beso profundo que nos lleve al mismo cielo. Si tú me dices ven...

Respirando entre palabras. dijo...

Que este amor sea completo.Que sea compartido en un beso apasionado, en una caricia que haga sentir tu corazón a flor de piel y que viva por siempre en tus ojos, los mismo que gritan cuanto la amas.
Precioso post...para no variar.
Besos

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.