Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

martes, agosto 24, 2010

Ascensión



Que paso ese día
Cuando los lirios de sus pétalos se despojaron
Canarios sollozando desconsolados

Que paso ese día
Cuando la liebre se dio por vencida
Frente a la Zorra se detuvo suplicando “devórame”

Que paso ese día
Cuando el molino no giraba el viento se detuvo
Por faltarle tu mirada

Que paso ese día
Cuando las olas cesaron en el mar
Al enterarse que tu risa no era mas

Que paso ese día
Que con flores te esperaba
Mientras tú del cielo me mirabas



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Triste poema... la separación física es una de las experiencias más difíciles que nos toca vivir a los seres humanos. Aunque algunos comprendemos que esta no es mas que un peldaño que nos toca subir hacia la "perfección", que sólo estamos de paso. Bellas palabras, eres espectacular. ♥

Respirando entre palabras. dijo...

Que pasó ese día? No se, xq justo en ese momento el tiempo se detuvo ante mis ojos.
Prefiero no recordar...
Besotes amigo.Se fuerte, a pesar del dolor hay que continuar apostándole a la vida.

delfin en libertad dijo...

Impresionantes tus letras. Cuánta desolación! Pero estará siempre acompañándote dentro de tu corazón.Un fuerte abrazo.

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.