Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

miércoles, agosto 18, 2010

Contando Arena




Tengo un predicamento
mi predicamento es el tiempo
tiempo cual no existe en el Universo
determina si te tengo o no te tengo

 No se vive una vida
se vive tan solo un momento
un respiro, un aliento
Cuando cierro los ojos
lo siento en el pecho
palpitares son segundos,
conviertendose en minutos
días horas y semanas
No son garantizadas
no te las prometo
pero si este segundo

En este segundo
Si pienso en ti.
Si te amo ahora,
me seguirás amando
si te abrazo
si te muerdo los labios
me aruñaras me harás pedazos

Tiempo, maldita distracción
me arruga y me desgaja
Subyuga la existencia
de  seres eternos         


8 comentarios:

Respirando entre palabras. dijo...

Me gustaron muchísimos las imágenes.
Sobre lo escrito solo te diré olvida el tiempo y respira, siente, ama, saborea y no dejes nada a medias.El tiempo se va de nuestras manos, como ese reloj de arena q a partir de este momento se dio vuelta.
Besitos

Marisa dijo...

Es la vida un soplo
el segundo vivido
aquí, hoy.

Besos

delfin en libertad dijo...

Precioso poema intenso, que lleva a la reflexión clara. Asi es la vida tan frágil como un suspiro. Un fuerte abrazo.

Espinar dijo...

Marissa, Delfin, Respirando:

Muchas gracias. por la visita, su apoyo, la comprension de mis palabras y por escribir tan bellas letras ustedes. El tema del tiempo es muy dificil por que se pueden escribir diez mil poemas y siempre falta uno mas..tiempo...necesitamos para nuestros padres, hijos, amigos y amantes, para pensar, estudiar, luchar, como este segundo las dejo porq ahora voy a sacar tiempo para mi perrita Molly. Al fin y al cabo el problema no sera el tiempo, pero que hicimos con el y por eso ahora me largooooooo, Gracias por la vista y sigan escribiendo,
Jose xoxoxo

P/D Esperare sus letras, porque es un bello universo y mucho mas cuando lo compartimos, hasta luego (ya mismo me ladra Molly: " Y de mi que?") Voy! Voy! jum...como se dira eso en Beagle?

Anónimo dijo...

Estas palabras que escribes son muy verdaderas. He aprendido que se debe vivir y disfrutar el momento, por qué te desvives por el pasado? Qué importa? Ya pasó. Por qué te agobia el futuro, si ni siquiera ha llegado? Cada segundo de nuestro presente es lo que nos debe importar, vivirlo, amar, besar...siempre recordando que el verdadero amor trasciende eternidad...♥

Lore dijo...

Hola amigo,debemos aprovechar cada minuto al máximo, tratar con mucho amor cada uno de ellos porque sabemos que no retornarán jamás ya que –quizás-, mañana no estemos para poder decir: te amo.

Bello poema
Muchos besitos.

veronica dijo...

hola espeinar que lindo lo que has escrito muy preofundo no hay que dejar pasar el tiempo,sino hay que aprovecharlo,te agradesco por tus palabras fueron un mimo lejano que te da animos para seguir escribiendo,eres muy amable gracias besitos

Jordi M.Novas dijo...

Bonito poema.

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.