Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

viernes, agosto 20, 2010

Homo Habilis


Maldita Red!

Amar de veras es un arte, esto de Internet esta red “social” ha retrazado el acto mas bello cien mil años, nos ha vuelto a un estado animal. No puedo conseguir una foto para mi blog sin primero tener que ver cien parejas teniendo sexo, si escribo ARBOL, aparece una pareja en un árbol. Maldita sea! Hace tanto que baje del árbol, camine erecto y perdí el rabo. Nada contra la desnudez y el amor como arte, como algo que se debe apreciar. Lo que me mata son los pordioseros estos cuales diluyen algo tan bello de regreso a los Simios.


Bendito DeBeers!

La escasez de Diamantes es lo que los hace tan valiosos. Diamantes existen diez para cada persona en este mundo, tal vez mil. La manipulación, el no poder tenerlo es lo que nos hace quererlos. Este whisky con agua de sexo por internet sabe mas a agua. Ahora, que el mono corra su moncicleta, que baile al son del tambor y los que quieran paguen su peseta.

Desnuda?

Asi te seduciré, tras las ansias de imaginarme lo que guardas, quiero caricias y pasión. Desnudo te otorgo mi alma, Desnuda te admirare por que eres mujer y traes al mundo el fruto de tu vientre, vientre cual despacio besare, mientras esparces tus caderas y imaginandote lo que viene te muerdes los labios llena de ganas. Desnudare tu ser, tu tez, mientras tu aliento suavemente dulcemente se deslizara sobre mi espalda y seremos uno entre  piernas entrelazadas. No por instinto animal,  no por sobreviviencia sobrevivir, pero si por que aprendimos a amarnos, a amar, a apreciarnos. Gustos mutuos, cine, opera, teatro, libros o conciertos, es que amar de veras es tanto mas que sexo....Yo no quiero sobrevivencia, QUIERO VIVIR! Con alguien. tomado de la mano, apreciar la puesta del sol,  lluvia de estrellas, apreciar nuestra existencia, compartir nuestra inteligencia entre un Merlot y un Malbec.



Amantes, diamantes, así quiero ser amado, así quiero amarte, pincelando tus besos en mi alma, que nos critiquen y nos llamen raros, pero por que no? Hace tanto tiempo que perdimos el rabo.






Aunque Todos lo Puedan Hacer, No Todos lo Saben Hacer.

Maldita Red! Bendito De Beers!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabias palabras, bellas. Sabes? Así se debe amar, porque el amor abarca mucho más que eso. Es compartir gustos, sueños, temores, locuras, esperanzas...amarse es mucho más. Y si encuentras la persona que hace "click" contigo, por más raro que parezca, que critiquen, que se rían...tienes un Diamante Perfecto en tus manos. Hay quien sobrevive y solo tiene un carbón por pareja. Yo estoy viviendo mi vida,llena de amor, con Mi Diamante...TU.

Respirando entre palabras. dijo...

No puedo negarte que apenas comencé a leerte, no paraba de reir, pero luego, mi sonrisa se fue modificando en mis labios quedando atrapada por tus palabras.
Ese es el amor que amo.El amor donde el sexo solo es parte de una relación no un todo.Miles de cosas se pueden compartir, el resto no hace falta pedirlo.
ME ENCANTO ESTE POST!!!!
Besitos

Marisa dijo...

Vivir el amor así,
de esa forma tan bella,
sentirse diamante
entre abrazos que aman,
no solo el cuerpo
también el alma.

Mi aplauso

Besos

delfin en libertad dijo...

Lo has expresado de una forma bella y clara. En lo simple, lo cotidiano, en el ir y venir se forman t transforman esencias y vidas. Nada lo puede sustituir querido amigo, tienes toda la razón. Un fuerte abrazo.

Lore dijo...

Es abrir un fino abanico,
Y desplegar sensaciones
Y perderle el miedo a las emociones…
Cuando los suspiros se vuelven canciones
Donde los deseos no sean reprimidos.

Y donde haya sentido del humor tal como lo has descrito. No te haces idea cuanto he reído. Pero ¿crees que Internet solo ha deteriorado el amor...?

Besitos Espinar.
Habria tanto que hablar sobre el tema.

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.