Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

martes, agosto 24, 2010

Mi Alba




Moría tu luz, apagaba la miá también
Moría la hoguera que se alimentaba de nuestros besos
Moría la llama y el frió reclamo nuestro lecho
Moría mi alma desvaneciéndose en recuerdos

Recuerdos de una mentira, una ilusion
Recuerdos de desencantos y llantos
 darlo todo, entregar tanto
Pescando sueños
a  la orilla de el precipicio de la vida.

Donde creí que habría un vació
Busque sin hallar un corazón quebrado
Encontre un sabio corazón
lleno de lecciones, experiencias y vivencias 
Entre lagrimas, veía una llama que moría
Entre lagrimas, no realizaba que esa llama
cual de rodillas me tenia
Era el sol que despertaba un nuevo día

 
 

5 comentarios:

Respirando entre palabras. dijo...

Recuerdos,,, de una mentira amada como la misma verdad.Mentira que no fue mía, verdad que entregué sin medir las consecuencias.
p/d Espero q la llama vuelva a arder, tal vea en otra vela que encienda el deseo de volver a amar.
Besote amigo.

Espinar dijo...

Sip, ya arde! pero aunque no se puede vivir en el pasado tampoco se puede olvidar o vuelve a acontecer. O sea mientras aprendamos quedamos un paso mas adelante y eso vale mas que 2 pa' tras. =)

delfin en libertad dijo...

Precioso y reflexivo. Después de un pasaje oscuro, el alma se renueva ycon el fresco de la brisa empieza a florecer de nuevo. Que las musas te acompañen siempre. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cuando termina una relación , sentimos que no hay nada por qué luchar, nos damos por vencidos...La realidad es que es entonces cuando la paz y la felicidad llega. Es tan reconfortante tener una nueva oportunidad en el amor. Damos todo y recibimos mucho más, cuidandonos de no cometer errores, pero amando a plenitud...Cuando se cierra una puerta, se abren muchas más ( y mejores ). Te felicito, y las imágenes me fascinan. ♥

Beli dijo...

A VECES HAY Q PASAR POR ESTO PARA DARNOS CUENTA QUE VIVIMOS, QUE EXISTIMOS Y QUE TODAVIA SABEMOS AMAR... GRACIAS....

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.