Sin Sendero



Caminar, no es tan sencillo
Tras aprender a caminar
Hay que escoger camino
Entre senderos dulzuras y martirios
Lo que al parecer eran placidas veredas
Hoy te provoca gritar mil maldiciones
Rocas, mosquitos y ramas con espinas
Resbalando y cayendo de rodillas

Maldita sea la lluvia
Maldito el camino
Si andas por andar
Sin rumbo, ni destino
Acabaras mordiéndote la cola
Lo que te persigue es lo que te estorba
lo que te estorba te persigue



Sin rumbo ni camino fijo
A solas te encontraras a ti mismo
Si no importa donde vas
Por que maldices el camino


Comentarios

Anónimo dijo…
...pero quien dijo que la vida es un camino fácil y placentero? Hay que pasar muchas rocas, espinas, tropiezos, hasta te puedes desviar por el sendero equivocado cegado y engañado por un falso oasis... Pero lo importante, José, es jamás detenerse (solo de vez en cuando para apreciar el paisaje y el aroma de las flores). Continuar el camino, mirando siempre dónde pones el pie para no tropezar; y muy enfocado en tu Norte...Te aseguro que llegas...Just keep walking.♥
Lore dijo…
Ser valiente no significa no tener miedo. Ser valiente significa avanzar a pesar de tener miedo.

En mi andar, mi busqueda, mi recorrer por esos anhelados, he aprendido que un "sueño" no se puede hacer realidad si no se sueña que ese sueño va ser realidad, es decir, se necesita creer en uno mismo, si no se cree en uno mismo y se trabaja por ese sueño, no hay nada, no hay rumbo y solo encontramos pedruscos en el camino.
Yo siempre espero que mis sueños se cumplan...soy soñadora lo sé pero entre tanto lucho.
Estoy segura amigo José que llegrás a donde te has propuesto.

Besitos.
Lo importante creo, es ser eternos caminantes siempre hacia adelante y si hemos de parar es para reconstruirse y seguir mas fuertes que nunca. Bella entrada. Un fuerte abrazo!
veronica dijo…
hola espinar que lindo lo que has escrito hoy tan sierto gracias portus mensajes siempre me alegra resibirlos un beso
Marisa dijo…
No debemos perdernos en el desespero,siempre habrá
una luz para seguir el camino,
quizás esté dentro de uno mismo
quizás un poco tapada,
pero si buscamos pueda que la encontremos.

Un abrazo enorme.

Entradas más populares de este blog

Provocas Mi Ser

Materia Orgánica

Sin Culpa Ninguna