Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

martes, septiembre 14, 2010

Todo De Ti

No quiero tus ojos
Deseo tu Mirada
Dame tus lágrimas
Las más tristes,
Las que alegran tu alma













Dame tus labios
Tus secretos suspiros
Tus besos tan tiernos
Labios sin dueño
Indomables e insaciables

Quiero tus brazos
Mil y un abrazos
Quiero tus manos
Desgarrando mi espalda
Gimiendo sentada en mi falda













Tu Boca con la mía
Como buena compañía
Recorrerá tu cuerpo
Memorizándome tus pies
Recordando el camino

Bailando, sudando, mordiendo
Eres la marea
Con su vaivén
Sobre mi cuerpo
Exploramos nuestros sueños

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espinar, que bellas palabras de amor, de entrega, deseo y pasión. Amor incondicional, esperanzado en la unión eterna de dos seres ambulantes que tenían un destino escrito, destino que provocó ese raro encuentro, y que apuesta a que jamás dirán adios. Es mutuo, José, ese deseo y esa fe en el futuro juntos...es mutuo. Bellas palabras, las imágenes??? ♥

veronica dijo...

hola que bello me encanto cada palabra cada sentir escrito me gusto esta parte "quiero tus brazos mil y un abrazos quiero tus manos desgarrando mi espalda gimiendo sentada en mi falda"
guauuuuuuuuuuuuuuu un beso

veronica dijo...

hola lei tu comentario y no creo que me hatas copiado entiendo que puede tener algun parecido pero tambien entiendo que escribimos segun nos sentimos segun vemos segun lo que pasa alrededor de nosostros en cuanto ami no te hagas problema disfrute de cada palabra escritta y si coincidimos es como tu dices nos parecemos en sentimientos y deseos un beso y gracias por tu mensaje siempre es un placer leerte y saber que me lees aun mas!!!!!

Respirando entre palabras. dijo...

Ayer lo leí, y hoy volví y la verdad es que saboreo mejor las palabras...
Precioso, sentido, excitante, dulce, sorprendente.
Me encantó!
Besos

veronica dijo...

hola gracias por el mensaje conozco la cancion te dejo mi email por si quieres conectarte y charlar,verof41@gmail.com un beso

MAR dijo...

Realmente precioso poema.
Besos para ti
mar

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.