Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

jueves, octubre 14, 2010

Déjame Decirte



Que hoy pienso en ti
Que te llevo muy adentro
En mi despertar
En mis sueños
En mis añoranzas
En mis ganas de amarte
En mi pura ilusión
Cruzas mi camino
Llevas mi corazón contigo







Eres
Agua que se escapa entre mis dedos
En mi corazón lo que siento
No quiero decirte adiós
Tampoco hasta mañana
Despertare
Contigo
Juntos
En la cama

Gracias,
Porque tu paso en mi vida
Me devolvió la esperanza
Gracias,
Por haber cruzado mi destino
Por tu sonrisa, esa mirada tan bella
Gracias
Por que en mi oscuridad
Has sido tu mi estrella
Gracias
Porque existes en mi ser
En mi alma, en mi aliento
En los versos que suspira el viento
Dejame decirte

5 comentarios:

delfin en libertad dijo...

Que hermoso decir lo importante que ha sido esa persona que ha dejado belleza en nuestro camino y que ojalá siga haciéndolo, importante esa mirada como una estrella y mucho más esos versos que suspira el viento. Un complemento precioso la melodía, que me encanta junto con tu
poema. Un abrazo.

Espinar dijo...

Gracias Delfin, me alegra poder compartir con el mundo mis pensamientos, sino serian Joyas escondidas por eso ademas me encanta leer tanto a ti como el resto de los blogs. Que bueno que la musica sea de tu agrado ya que siempre estoy cambiando todo =)

Bonito dia!

su dijo...

Sí,hermosa manera de decir las cosas...ya pudieran hacerlo muchos. Saludos.

veronica dijo...

hola mmmmmmmmmmmmmmmm mas que hermoso todo un beso

Anónimo dijo...

Que preciosa manera para declararte y hacerle saber a ella que tu amor es verdadero, que la sueñas y que pronto amanecerán juntos, abrazados, desafiando todo. De seguro ella también te agradece el cruzarte en su camino, porque le devolviste la alegría de vivir, le das esperanzas de un futuro juntos y felices y sobre todo, porque eres mucho más de lo que le pedía a la vida. Tú la reconfortas, le das deseos de vivir y de luchar por estar junto a ti... Muy hermoso, José!!! ♥

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.