Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

domingo, octubre 17, 2010

Escenas de Otoño

Pavos salvajes, Venados, Liebres, Patos, ardillas, y hasta la gata calica que me come los pajaritos. Junto con la vida silvestre la naturaleza se despoja de su vestido para ya pronto vestirse de nieve. Llevo dos dias tomando esas fotos espero les gusten, a mi tan solo me gustan un poquitito porque pregonan el frio que viene. :-((Pica las imágenes para ver mas grande)





































5 comentarios:

Marisa dijo...

Me gustan tus fotos,
me hablan de otoño.

Besos

Sentimientos! dijo...

waauuu
me encanto cada nota musical que acabo de escuchar.
El colagge de otoño y las demás imágenes son soñadas....
Gracias por compartirlo.
Un beso enorme

Mikala dijo...

El caballo negro parece de mentira..
que bellos sentimientos hacia lola!!!

Anónimo dijo...

Increíbles tus fotos...tienes tantas maneras de demostrar tus talentos!!!. Tantos bellos colores...me encantan todas, pero la foto del caballo es mi favorita. Un abrazo! ♥

Xiomara Beatriz dijo...

Ya sabes que la conexión con la naturaleza es parte de mi ...adoro tus fotografías...besos

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.