Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

miércoles, octubre 13, 2010

Que Flojera!




Estaba pensando que tal vez muchas razas de animales se extinguieron cuando el diluvio. Con la prisa de que va a llover siempre se nos olvida algo, así como la ropa en el tendedero siempre se queda una pieza. Y es mas, cuando vemos fotos de Dinosaurios nunca se sabe cual es el macho y cual es la hembra son muy semejantes. Creo que fue cuando el diluvio que Noe en su ahorro agarro los primeros dos que vio y en muchas instancias eran del mismo genero. Creo que cuando los animales que embarcaron realizaron que 50% de sus compañeros ya no estaban alrededor empezaron a desarrollar esas características que los definen. Desde ese entonces en adelante el León saco su melena y el Pavo real su cola.

Puede ser que me haya equivocado:


2 comentarios:

delfin en libertad dijo...

Tu reflexión es refrescante y válida, tengo que decirte que me hizo mucha gracia lo de las características. Un abrazo grande.

veronica dijo...

hola nunca lo habia pensado de ese modo me has hecho reir un besooooooo

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.