Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

miércoles, marzo 23, 2011

Nuestro Mundo

Les invito a que visiten mi nuevo Blog. Es para fotos, todas las fotos que saldran son mias, tomada por mi pero estan a su disposicion a menos que me haga bien famoso (entonces no conozco a nadie)  ;-) XOXO


De veras, gracias por sus vista y su apoyo. De por cierto que seguire escribiendo pero ahora cuando mi lapiz se duerma y las Musas esten de Huelga. Pondre mi lente a trabajar. Que Disfruten y gracias.


Espinar





4 comentarios:

m dijo...

un nuevo espacio para disfrutar...es genial
gracias por compartir :)

saludos

Respirando entre palabras. dijo...

jajajajja así no vale...Como es que si te haces famoso no nos conocerás...Vendidoooooooo!!!!!
Besotes
p/D Voy para allá.

Marisa dijo...

Disfrutaré de tus letras
y de tus fotos.

Besos

delfin en libertad dijo...

Voy para allá, a tu nuevo rincón.

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.