Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

domingo, marzo 20, 2011

Se Vive Mas Por Dentro


Cierra tus ojos
despierta tus sentidos
camina sin mirar tu paso
a ciegas, hacia delante

Respira un mundo nuevo
el perfume de una flor
la cocina de tu madre
a ciegas descubrirás
lo que no veías al mirar
en tu inseguridad
andabas dos pasos adelantes
tres hacia atrás


A ciegas
escucharas canciones nuevas
el murmullo de un arroyo
Sinfonía de olas contra rocas
apasionadas estallan, explotan

Con esos ojos cerraditos
permite navegar
haciéndole el amor a tu paladar
Una fresa hacia tu boca



Asi
A ciegas.
 Con esos ojos cerraditos
Toca mi rostro
Respira mi aliento
Descansa tu cabeza contra mi pecho
Escucha el latido
que llevo por dentro







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes? Siempre que falta uno, todos los otros sentidos se agudizan. Nada mejor que cerrar los ojos para dejarnos guiar por el tacto, el olfato, el gusto, la audicion...nada nos distrae. Eso me encanta, cerrar los ojos junto a mi amado..."mirar" con la boca, con la nariz, con las manos...Bravo, Espinar!!!con tus palabras siempre logras que "vuele al Paraiso"...esperando ese momento. Un beso!♥

Lore dijo...

Que belleza xD José, ese romaticismo en amor, en un hombre....me desmorona.
Precioso poema `, preciosao amor.

Besitos.

Sentimientos! dijo...

holaa
me encanto tu entrada.
Nos seguimos visitando
besos

*Luna dijo...

Hola cielo un hermoso escrito lleno de amor
muchas gracias por tu bello comentario
un beso

Mery Larrinua dijo...

...y como se despiertan esos otros sentidos....para amar....
un abrazo

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.