Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

viernes, abril 01, 2011

Volveré, Una y Otra Vez



La vanidad del ser humano nunca deja de asombrarme especialmente entre vida y muerte, entre aquí y la eternidad. Bueno, supuesta-mente fuimos creados por un ser eterno y a su imagen y al morir TODOS vamos a estar sentados a su diestra ( al menos los buenos, No?)

Es que tengo un problema con esta ideología, si antes de nacer ese ser conocía toda tu vida, que tienes que contarle? Sobre que charlaremos?

No puede ser así de sencillo, si lo es; mandarme a un sitio mas difícil que me rete de verdad. Yo supe amar, supe querer, sufrí, ame, gocé y llore. Mis experiencias aun tantas, no se igualan a las tuyas, a las de un invalido o un desamparado. No se igualan a aquel que lo tuvo todo ni al que no tuvo nada. Yo quiero Volver! Quiero ser Blanco, negro, amarillo, pobre, rico, enamorado y despiadado. Quiero conocer mi sufrimiento y el de el ser ajeno aunque me tome mil años. Sobre todo quiero ser un ser de luz, que el día en que me toque sentarme a la diestra de mi Creador valga la pena lo que tenga que decir. Que me diga: “ No te quiero aquí, Ve, sigue tu camino, carga tu luz, alumbrar un nuevo universo, comienza de nuevo como lo hice yo. Al ser no era nada y ahora soy el Creador. Hoy llegas, te sientas a mi derecha? Sigue como lo he seguido yo”.



No pido ser el mas grande, enseñame a ser el mas pequeño. Que mi palabra permanezca siempre igual. Permitirme bajar la cabeza cuando nombren mis virtudes y levantarla para reconocer mis errores.

No pido que me otorguen una alma llena de compasión, quiero una alma vacía para así llenarla yo.

6 comentarios:

Montse dijo...

Hermosas palabras llenas de fe.

delfin en libertad dijo...

Todo tu texto está lleno de grandes reflexiones. Muy heermoso. Abrazos!

Anónimo dijo...

José, sabes que estos temas me apasionan...y estas palabras tuyas estan tan hermosas y llenas de esperanza. WOW, cuando dices: "Permiteme bajar la cabeza cuando nombren mis virtudes y levamtarla para reconocer mis errores"...palabras con luz. Que forma tan exacta de pedir humildad para el alma, que bellas palabras. Siempre te he dicho: ERES UN SER DE LUZ...Es un placer y un orgullo para mi poder leerte. Un Abrazote♥

Mery Larrinua dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada, haces pensar, reflexionar...y sobre todo volar...viajar en la inmensidad.....y reconocer que somos seres de luz...mi luz es parte de la tuya y todos somos uno...
un abrazo

Espinar dijo...

Monste- Gracias, y sabes que te visito a Diario por que lo que es-ES!

Delfin- gracias a ti tambien por tus fieles visitas y por compatir tus profundos versos

Anonimo- Te conocre algun dia, pero hasta ese entonces...Sigue esparciando tu Luz xoxo

Mery- Estoy muy de acuerdo contigo, siempre lo he visualizado como una hoguera con una llama muy inmensa pero con muchas ramas que componen esa misma llama. Juntos somo esa llama inmensa, pero un dia nos separan de ese fuego para comenzar uno nuevo, Para alumbrar mas alla de la oscuridad.

Antoñi dijo...

Me ha sorprendido leerte hoy, ya no porque me hayas dicho que te inspiraste en mi último post, más bien por lo que acabo de escribir y que colgaré seguidamente, esta noche o mañana. Las almas sincronizan, quizá porque en la parte espiritual del ser humano no existe la distancia, ni el espacio como dimensión ocupada...
No soy creyente, de religión alguna, para mi todas son un producto del hombre como cualquier teoría filosófica, en este caso, como las de carácter político, utilizadas para dominar al ser humano y controlar las masas por una determinada ética, lo que no me exime de creer que somos algo mas que un cuerpo, que tiene estrecha relación con lo cósmico. Posiblemente esa energía, que somos en realidad, solo es una mera inquilina de esta apariencia física terrenal, que llega con billete de ida vuelta.... El soporte más existencialista nos sostiene en infinidad de dudas, de preguntas, como ¿De donde venimos, hacia donde vamos?, Dicen que venimos de mil vidas anteriores, imposibles de saber, porque nacemos con una venda en los ojos y una mordaza puesta. Como mortal, personalmente yo, solo me quedo con esta y en esta quiero vivir, amar, sentir todo, con la intensidad suficiente que logre identificarme en lo que soy....
Gracias amigo, me ha encantado reflexionar contigo... Besos

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.