Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

sábado, octubre 22, 2011

Descanso



Donde duerme el amor
Cuando dos cuerpos estallan
Cuando el sudor puede mas que el pudor
Cuando caen dos cuerpos rendidos
Exhaustos y tendidos
Donde Descansa el amor


 
El amor descansa
En el brillo de la mirada
La paz de una sonrisa
Entre piernas entrelazadas
En el aliento de tu nariz
Cual respiro
Deseando morir así
Abrazandote
Dentro de ti



5 comentarios:

Poetiza dijo...

Hola Espinar, bello poema amigo. Las imagenes muy sensuales. Besos, cuidate.

Su dijo...

Como siempre... fabuloso.

OZNA-OZNA dijo...

bellas y sensuales letras nos regalas dulce poeta, infinitas gracias por hacernos confidentes de ellas, muchos besinos de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Como siempre, tus palabras son tan hermosas y tu forma de describir cada acto, cada lugar, cada olor...es perfecta. Me fascinan las imágenes. Te felicito y te envío un abrazo.♥

Lore dijo...

No sé porque no tengo esta actualización tuya, cuando al percer todo está nomal.

La preciosa poesía es preciosa, y el amor es así de hermoso, como tu lo has reflejado.

Un abrazote querido amigo, y buen viaje.

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.