Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

martes, octubre 25, 2011

Moo

Tengo mil excusas por las cuales no he escrito, pero ni una razon para no haberles visitado. Espero que al volver esta vez encuentre el tiempo no tan solo para escribir, pero para vistar sus mundos y sus bellas, animadoras, apassionadas aveces llenas de lagrimas...palabras.


Hasta que vuelva!

4 comentarios:

Su dijo...

Pásalo bien!!

Anónimo dijo...

Mmmmm, Aca te espero!!!♥

Poetiza dijo...

Hola Espinar, que pases bellos momentos llenos de poesia y amor. Besos, cuidate mucho.

Lore dijo...

josé, deseo de corazón que disfrutes a tope de tus vacaciones, y espero que cargues las pilas y para cuando regreses
veamos tus lindas poesías, aunque no te quede tiempo para visitarnos.
Sé feliz, al menos tanto como lo eres en tus sueños más bellos.

Besos y hasta tu regreso.

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.