Duerme Niña


Cuando me he sentido mal
Solo, triste y avergonzado
Te me has arrimado
Desnuda con flores en tu mano




Cuando sabes que he tenido un mal dia
Que me apesta el mundo
Y desprecio la vida
Al verme vuelas de alegría




Por eso te amo
Te protejo en mis brazos
Seré la calma de tu ser
En mis alas aguardare tu querer




Que tus sueños nunca toquen el suelo
Que el precipicio del vacío
Sea tan solo el unmbral
 donde se lanza el amor
Buscando tu corazón
Duerme mi niña
     Que aquí estoy yo   

Comentarios

Su dijo…
Me encanta... todo, la música que has elegido, las ilustraciones y cómo no cada palabra.
Siempre un placer pasar, un beso ;)
Lore dijo…
Ay, José que maravilla de ternura son tus poemas, la imaginación vuela...vuela.
Entrar en tu espacio, es respirar el aire fresco del mar, llenarse de su brisa...

Un besote.
Viajero dijo…
Su, No me canso de Decirlo ME ENCANTA QUE TE ENCANTE! Fue muy sencillo ya que las letras saltaban de las laminas y tan solo les hice el favor. Gracias por la visita y Bonito dia.

Lore - La ternura la herede de mi madre, la imaginacion de mi padre y el aire fresco me lo dio Dios para que lo compartiera contigo :)

Gracias y que tengas un dia maravilloso.
Yo dijo…
Que dulzura...Seguro dormira feliz sabiendo que tiene un ángel a su lado que bela su sueño...Un placer leerte y que me leas,serás bienvenido siempre en mi casa..Besos.Bfds
Hermoso, dan ganas de tener dulces sueños...
Mikala Borti dijo…
Una imagen predice la poesía, y de un cambio de trazo a otra, toda se transforma en amor y cariño hacia las letras y la amada..
julia rubiera dijo…
infinitas gracias querido y admirado poeta por acariciar nuestros sentidos con tan magna dulzura y belleza, muchos besinos de esta amiga admiradora.
Marilyn Recio dijo…
Que linda poesia, y las ilustraciones ni se diga. "Que tus suenos nunca topen el suelo" Precioso!!

Entradas más populares de este blog

Provocas Mi Ser

Materia Orgánica

Sin Culpa Ninguna