Por Esa Sonrisa



















Por tu sonrisa
Que daría
Daria mi vieja chaqueta
Para proteger
Tu cabeza de la lluvia

Por tu sonrisa
Regalaría
Mi cartera llena
Pelearía
Contra viento y marea

















Por tu sonrisa
Cruzaría desiertos
Comiendo arena
Riendo al viento
Soñando con verte
En hora buena

Permite que tu sonrisa
Brille en mis ojos
Calme mis antojos
Y a tu corazón traiga
Amor que seque tus lagrimas

Por esa sonrisa
Sonrisa tan Bella
Escalaria nubes
Robaría estrellas
Tan solo para ver el reflejo
De esos labios bellos
En el espejo del cielo

Es que esa es la sonrisa
Que ilumina a la vela
Delinea nuestros cuerpos
Radiantes entre besos
Y con malicia espera
Encontrase con mis labios
Que recorra tu seda
El latido de tu vientre
Cada curva de tu cuerpo














Esa es la sonrisa
Que a mis labios espera
Y por eso por esa sonrisa
Por ella muriera.



Comentarios

Anónimo dijo…
Tan hermosas tus palabras, me fascinan tanto que lograste robarme una sonrisa...Seguro que ella nunca dejará de sonreír estando a tu lado...Magistrales las imágenes!!! Un abrazo♥
Lore dijo…
Amar como tú amas, puede ser tan dulce como morir por una sonrisa, por un beso, algo tan suave como las manos del viento, algo tan simple o tan imposible, como tener su sonrisa...
Que precioso es suspirar por una sonrisa... y que delicia leerte.

Un besote José.
Lore dijo…
Me olvidé decirte que el vídeo una pasada de romántico, tierno...no lo habia escuchado, pero me ha encantado.
Viajero dijo…
Anonima - No te robe la sonrisa, esa estaba ahi para mi esperandome desde el dia en que nacistes. I'm happy I found it ;-*

Lore- Siempre es mi placer leerte, como saber que me has leido. Todos sienten lo que sentimos nosotros pero no lo dicen por temor a que se van a oir mal, se burlen o que descubran que son capacecs de amar y asi muere el silenciosos, con tanto que decir y sin haber dicho nada.

Es mi placer, decirlo, sentirlo, vivirlo y escribirlo. Sea amor o dolor, es lo vivido. Gracias por la visita.

En cuanto al video: Me encanta Zenet!

Toro: Gracias por lo de bonito, pero que opinas del poema?
julia rubiera dijo…
infinitas gracias dulce y admirado poeta por acariciar nuestra alma con la belleza de tus versos, besinos miles de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz tarde de domingo.
Balovega dijo…
Hola de mediodía...

Paso a darte una sonrisa por tan bellas palabras

Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. Que tengas un lindo domingo y una buena semana.

Un besote
Viajero dijo…
Ozna - Como siempre,el placer es mio poder compartir mis pensamientos fugaces

Balovega - Gracias por la visita, siempre Bienvenida.

Entradas más populares de este blog

Provocas Mi Ser

Materia Orgánica

Sin Culpa Ninguna