A Través De Mis Ojos


La belleza es subjetiva se encuentra en lo bello de acuerdo a cada cual
Se encuentra en el reconocimiento y el mutuo respeto
En el mirar, besar, perdonar, regresar, olvidar y tanto más.
Una puesta de sol tan solo es un eslabón en esta cadena
Lo que yo encuentro bello al otro le da pena
Por ejemplo
Yo, conozco una bella gorda y también una delgada
Conozco una coja y otra sin nalgas
Las cuales son las más bellas personas
Las más valiosas para amarlas




Al igual conozco la ballena, la roca, el amanecer y atardecer
Admiro la bella gallina en su nido y el bello pollito amarillo acabado de nacer
El árbol que el viento despoja de sus hojas cual sabe que ha de renacer
Ha sido mi dicha mirar al bello cielo y crear anhelos
Mirar la bella estrella fugaz y pensar, quizás
No es lo que veo que es bello es lo que ven los ojos de mi alma
La belleza como yo la conozco
Tan solo existe dentro de mis ojos


Comentarios

Paquita Pedros dijo…
Ves belleza a traves de tus ojos
un beso cielo
Sandra Figueroa dijo…
Hola Espinar, asi conozco yo la bellza.....Que bello poema. Besos, cuidate,.
Aroma de mujer dijo…
Me he enamorado de tu blog.
;-)

Te seguiré si me lo permites

Un saludo lleno de Aroma
Lore dijo…
En la sociedad de hoy, lo que más importa es la apariencia física. Nos enseñan por medio de la televisión, revistas, etc., que la belleza exterior es muy importante y tenemos que cuidarla a través de los cosméticos, gimnasios, dietas, pero la belleza, la verdadera belleza, empieza por dentro y luego va surgiendo hacia el exterior.
Yo creo que no existen mujeres feas, existen mujeres pobres que no pueden arreglarse.
La belleza que perciben tus ojos...esa es la verdader belleza.

Precioso tu poema y con un enorme mensaje, eres un cielo Espinar.
Un abrazo enorme.
Viajero dijo…
Luna- es como mirar atraves del humo. O fijarse o tan solo esperar.

Poetiza - por tus letras se que la conocemos. Gracias

Aroma - Mi casa es su casa bienvenida, ya te leo hace un tiempito, aqui a su orden.

Lore! - Mujeres feas? Y los hombres, ellos no tiene maquillaje. Los unico que los embellece es la muerte :)

Pero esta belleza es differente. no se ve, se siente, no se aprende se hereda. Gracias por la visita y bonito dia.
Yo dijo…
Que bonito ves todo asi a traves de tus ojos...Da gusto venir y leer algo expresado de esa manera.Besos
P MPilaR dijo…
No hay forma de encontrar tus seguidores. Y quiero seguir tu blog porque me gusta.
¿Podrías mandarme el enlace?
pilarblancounzue@gmail.com
Viajero dijo…
Ana - es mi placer compartir mi mundo con el mundo

Pili - ya esta hecho y bienvenida.
Anónimo dijo…
Todo el que aprecia la verdadera belleza más allá de lo exterior, es porque mira a través de los ojos del alma.

Abrazos alados!!!
Mikala Borti dijo…
Las mujeres son bellas por naturaleza. Esteticamente la mujer es delicada, suave y con curvas... todas son hermosas.. algunas tinen bellezas mas exoticas..

Entradas más populares de este blog

Provocas Mi Ser

Materia Orgánica

Sin Culpa Ninguna