Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

martes, noviembre 22, 2011

Una Risa Diaria



Los Invito a mi nuevo espacio que invente para matar el tiempo, nada es mio ni original, si conozco el autor se llevara el credito, si no pues quien le manda a ponerlo en una red mundial abierta al publico. Lo que encontraran son las neciedades que me paso el dia buscando en el trabjo (trabajo 6 dias a la semana 10-12 horas diarias la mayoria frente a una compu) y subiendo a Facebook. Tengo un sentido de humor medio raro, oscuro y pues de vez en cuando puede que se ofenda alguien pero no por intencion mia tan solo que no estan de acuerdo y pues, ese es su derecho. El blog de fotos esta en Limbo. Estoy poniendo fotos viejas porque me robaron la camara. Hi*&s De Pu#@! No fue la camara solamente, me vaciaron el depa

 :'-( 
       El siquiatra me recomendo que riera mucho, mucho, mucho, hasta que se creyeran que estaba loco pa que me empezara a reir me cobro por adelantado. jajajajajajaaajajajaajajajajajjaajaj!


Los Invito cordialmente;

Espinar

http://unarisadiaria.blogspot.com/   <---- Click here

PD No hay garantia de risas ni que sean diarias.

3 comentarios:

Ana dijo...

Jajaja pobre hongo ejem : )gracias por hacerme reir...Un abrazo y me voy a visitarte a tu otro sitio volandooooo Feliz tarde!! ; )

இலை Bohemia இலை dijo...

jajajaja...gracias por esta risa que me has regalado en la sobremesa...

un abrazo

maria iholanda rondon dijo...

Te felicito por tu pagina y por tu poesía, me han gustado mucho especialmente ¿Amastes?
aqui te dejo algo para compartir
http://mariaiholandarondon.blogspot.com

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.