Paginando La Vida




Cuando te conozca te dejo
Cuando conozca  tu cuerpo
Cuando adivine tus palabras
Te oiga hablar sin decir nada
Cuando entres por esa puerta
Y   reconozca tu mirada
Me marcho
Lo sigo de largo
Navegare nuevos mares
En nuevos barcos
amando de nuevo
Buscando el aliento de la vida


Quiero conocerte de nuevo cada día
Explorar un rincón nuevo de tu cuerpo
Evocar un nuevo sentimiento
Cabalgar la cima de tus labios
Ser arrasado por tu aliento
Quiero contar cada cabello
Acostado contigo
Susurrarte al oído
De cada cabello su historia
Mientras mis dedos se pierden en tu cuerpo
Quiero tus te quiero cada día nuevos
 Cada beso una semilla
Cual brota toma raíz en mi corazón
Ver de tus ojos lágrimas de alegría
Al libro de nuestra vida
Quiero añadirle una página nueva cada día.

Comentarios

Su dijo…
A ver si puedo ahora, que esto me sacó antes... que... qué bonitooooooooooooo!!. Si es que no puedo decir otra cosa, que me va gustando más según avanza el poema... ese cabalgar la cima de tus labios y ser arrasado por tu aliento uuuuffff. Me encantó.
Beso.
TORO SALVAJE dijo…
Creo que añadirás muchas bellas páginas a tu vida.

Saludos.
Yo dijo…
Pues querer es poder amigo...Escribe un nuevo capitulo cada dia y revivelo todos los dias,disfrutalo a tope...Cuanto sentimiento...Me encanta : )
Besos.
Viajero dijo…
Su - Que bueno que entrastes! Te extrañaba como se extrañan
Las noches sin estrellas, pero sabes que? me gusta que te guste!

Toro - Gracias, A cada dia una nueva

Ana - Pues el amor nunca muere, le huye a la rutina, se va buscando a quien amar.
Anónimo dijo…
Qué bello!...zarpar de la monotonía, agregar nuevos matices al amor y a la vida,es enamorarse nuevamente con cada día.

Besos de mariposa.

Entradas más populares de este blog

Provocas Mi Ser

Materia Orgánica

Sin Culpa Ninguna