Te Equivocas



Equivocadamente
Crees qué has perdido la razón
En el pecho sintiendo un inmenso vacío
Sintiendo el Corazón
Que se convierte en alforja
Cual se vacía en seco desierto
Mientras gritas al mudo silencio
En noche negra sin estrellas


Navegando sin viento que sople sobre tus velas
Llorando, desconsolada
Con tu cabeza sumergida en tu almohada
Pensando que nunca sobrevivirás ese dolor

Te equivocaste,
Otra vez pensando que fue tu culpa
Que no sabes amar y vivir es tu castigo
Tu condena es errar por haber nacido

Te equivocas
Porqué escarbas la fosa de tu entierro
Si a ese siempre llegaras a tiempo
Escoges la vida o darte por vencida
Tú, escoges la madera para tu ataúd
Donde enterraran tu cuerpo junto a los recuerdos
O la madera Con la cual construirás
 la escalera cual ascendera a tu cielo
Pero la escoges Tu! 





Comentarios

TORO SALVAJE dijo…
Así parece tan fácil...

Saludos.
Lore dijo…
Ya he elegido la vida Espinar, y elijo tener una vida, aunque tenga que llorar todas las noches, con la cabeza sumergida en la almohada... porque mientras tenemos vida,tenemos el privilegio de sentir, amar, y sentirnos vivos, es lo mejor, porque siempre sobreviviremos al dolor...
Que bien lo has escrito José.

Besotes.
Paquita Pedros dijo…
Que cierto texto, siempre elejimos vivir aunque cueste
un beso corazon
Yo dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo dijo…
Uff que identificada me he sentido...sin palabras.
Besos.
Es bueno hacer uso de la libertad de elegir sin hacernos daño ni encarcelarnos. Muy bueno! Besos!
julia rubiera dijo…
gracias querido y admirado poeta por regalarnos tan bellos y profundos versos, besinos miles con todo mi cariño y admiración
Viajero dijo…
Toro - es complicado pero de una manera u otra tenemos que escoger.

Lore - No te preocupes, si lloras tus lagrimas no descanzan sobre esa almohada, en el cielo existe un cantaro de agua del cual beben los angels reabasteciendolo expriemiendo tu almohada pues tan solo pueden beber agua pura.

Luna - Lo impotante es elegir, muchos elegimos darnos por vencidos y por dentro sabemos por que al igual que los que decidimos luchar.

Ana - :) Eso es lo que me gusta. Aunque me leyeran diez mil personas tan solo deso que una tan sola haya sentido el mismo sentimiento y saber que no esta sola en el universo.

Delfin - Aunque decidamos no elegir aun asi hemos elegido.

Ozna - Gracias por la visita y tus bellas entradas.
Marisa dijo…
Vivir con la libertad
de elegir
ya es un privilegio.

Besos
*Desvelada* dijo…
Pero que bien!! Un verdadero placer leerte.
Anónimo dijo…
Bellisimo...yo escojo amar, sufrir, reir, llorar, sentir...en fin vivir. Vivir por amor, por la persona que amas, hacerla feliz! Me fascina!!! Un besote♥

Entradas más populares de este blog

Provocas Mi Ser

Materia Orgánica

Sin Culpa Ninguna