Sin Culpa Ninguna




Que culpa tengo yo
Que tú tengas unos labios tan dulces
Que me infectes con tu sonrisa
Llenando mi vida de alegría a cada día
Que culpa tengo yo
Que tus ojos cuenten pasiones
Leyendas y vivencias
Que culpa tengo yo
De enamorarme de tu piel
Tú aroma y tú esencia
Si me has robado la razón
El porque y el corazón
Me has vuelto en un loco enamorado
Quien pierde el sueño por ser tu dueño
Desquiciado, arrebatado
Pero como siempre enamorado
Soñador, que sueña
Que despierta a tu lado
Loco corazón que prefiere vivir anclado
Vivir aquí, hoy y ahora
Que preocuparse por futuros, ni pasados




Que culpa tengo yo
Que de ti estoy enamorado
Es que así es que quiero amarte
Sin miedo escalarte
Asirme de tus senos y penétrate
Navegar lo más profundo de tu ser
Mientras tú te sientes mujer
Y yo te susurro al oído
Que quiero morir en este instante
Para así por siempre recordarte
Que culpa tengo yo
Que me hayas enamorado
De tus besos, tu cabello
Tus frágiles dedos
Los que muerdo
Los que siento
Que me rasgan, bajan mi espalda
Mientras nos perdemos
Entre todo, entre la nada
Entre el mundo de la cama
Y el universo de una almohada
Que culpa tengo yo
Que para amores como el nuestro
Este universo
Tan solo tenga espacio
Para tú y yo




Comentarios

su dijo…
Que culpa tengo yo de que me guste tanto leerte... uuufff...uuuffff. Muy bueno Jose,me despertaste de golpe yo que venía medio dormida.
Besitos mañaneros y para ti buenas noches :)
Lore dijo…
Hermosa poesia,llena de inspiración que plasmas con letras llenas de amor,donde afloran magia y luz en cada verso.
¿Erotica? si pero con una sensualidad tan bien llevada... Me ha encantado.

Genial Jose. Aunque tarde un poco en visitarte, por aquí estaré.

Besos y no me olvideis.
Anónimo dijo…
Qué culpa tengo yo...aaawwww que bello!!! Me ha encantado tu poema, tu forma de describir, tu inmenso amor!!! Que alegría cuando la mujer que amas te corresponde y te hace fuerte...te llena de ilusiones...en fin te hace feliz. Yo te aseguro que ella está tan feliz y enamorada como tú. Me fascinaaaa!!! Un abraz♥
Yo dijo…
Ufff la leche!! que culpa tengo yo esooooo jejeje,me ha encantado este poema Jose...muy sensual y pasional...Escribe más asi : )

Feliz fin de semana...
Besos.
TORO SALVAJE dijo…
Eso, que culpa tienes...

A disfrutarlo.
Marisa dijo…
Con fuerza y apasionado
este poema es una rendida
declaración de amor.

Un abrazo
P MPilaR dijo…
Yo ninguna culpa he
de leer por si leyendo
se me encandila la mente
en palabras de capricho
y voz de poeta al aire...
¡Que yo ni eso soy culpable!
¡De que me encante tenerte
cercana de poesía. ¿Sabes?
Madison dijo…
Qué culpa tan maravillosa...
Anónimo dijo…
Qué culpa tengo yo, de que tus letras enamoren el alma...

Bellísimo, como siempre!

Abrazos alados, Espinar!

Entradas más populares de este blog

Provocas Mi Ser

Materia Orgánica