Esperando A Que Escampe




Me olvide!
Me olvide de escribir
Y murió parte de mi
Ay! Que asesino cruel
Con letras que perecen en mi lengua
En mi mente
En mi Corazón
Mis palabras yacen estériles
Sin escape, luchando por alcanzar el aire
Cual les deprava durante mi estado inerte
 
 
Tanto Amor, Penas, Alegrías, Sonrisas
Un Mundo que se ama 
Y Un mundo que se mata
Mientras persigo mariposa agobiadas
Por musas que se me escapan

No es que no sea capaz
De escribir de mujeres bellas 
Que se bañan de Luna
Y se perfuman de estrellas

No es que la sonrisa de un niño me de igual
Y que no quiera jugar a la paz
Seré un loco aturdido creyendo en el amor
Viendo delfines en las nubes
Buscando estrellas en la arena
 
 
 

Comentarios

Lore dijo…
Que alegría Jose, verte de nuevo por aquí, poder leer tus hermosos poemas,tenerte a nuestro lado.
Tu poesía es preciosa, y claro que yo se, que tú puedes escribir a mujeres bellas, a la sonrisa de un niño,al mundo que ama, a ese otro que se mata...pero los locos como nosotros seguimos creyendo en el amor, buscando estrellas en la arena y persiguiéndolas en el cielo.

Un abrazo inmenso y bienvenido.


Sandra Figueroa dijo…
Vengo a desearte: Felices fiestas. Cuidate mucho.
Recomenzar dijo…
esplendido blog de emociones

Entradas más populares de este blog

Provocas Mi Ser

Materia Orgánica

Sin Culpa Ninguna