Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

sábado, octubre 12, 2013

Esperando A Que Escampe




Me olvide!
Me olvide de escribir
Y murió parte de mi
Ay! Que asesino cruel
Con letras que perecen en mi lengua
En mi mente
En mi Corazón
Mis palabras yacen estériles
Sin escape, luchando por alcanzar el aire
Cual les deprava durante mi estado inerte
 
 
Tanto Amor, Penas, Alegrías, Sonrisas
Un Mundo que se ama 
Y Un mundo que se mata
Mientras persigo mariposa agobiadas
Por musas que se me escapan

No es que no sea capaz
De escribir de mujeres bellas 
Que se bañan de Luna
Y se perfuman de estrellas

No es que la sonrisa de un niño me de igual
Y que no quiera jugar a la paz
Seré un loco aturdido creyendo en el amor
Viendo delfines en las nubes
Buscando estrellas en la arena
 
 
 

4 comentarios:

Lore dijo...

Que alegría Jose, verte de nuevo por aquí, poder leer tus hermosos poemas,tenerte a nuestro lado.
Tu poesía es preciosa, y claro que yo se, que tú puedes escribir a mujeres bellas, a la sonrisa de un niño,al mundo que ama, a ese otro que se mata...pero los locos como nosotros seguimos creyendo en el amor, buscando estrellas en la arena y persiguiéndolas en el cielo.

Un abrazo inmenso y bienvenido.


Evanir dijo...

Fico feliz em ver você em sempre nas postagens
no meu blog independente de ser
postagens de grandes escritores ou meus
rabiscos escrito de alma e coração.
Por vezes gosto de escrever aquilo ,
que grita meu coração ou aquilo ,
que minha alma grita e meus olhos choram .
A felicidade é um momento um estado da alma,
por vezes estamos com nossos
pensamentos focados em problemas ,
que acabamos perdendo os momentos ,
que seriam de plena felicidade.
Um abraço carinhoso obrigada pela amizade e carinho.
Beijos carinhos,Evanir.

Poetiza dijo...

Vengo a desearte: Felices fiestas. Cuidate mucho.

RECOMENZAR dijo...

esplendido blog de emociones

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.