Lola

LOLA: Eres el fantasma de mi amor, Veo tu silueta, oigo tu voz, huelo tu aroma, siento tus abrazos y tus besos porque tu existes en mis sueños, en mi despertar, en las sombras de los árboles, de las nubes, y de la luna. Eres el fantasma de mi amor, aunque te encuentras tan lejos a cada instante te llevo en mi corazón, llevo tu adiós. Cargo ese adios conmigo para que nunca se escape de nuestros labios, nunca existira un adios mientras te lleve dentro de mi. Eres el fantasma cual siento su aliento tan cerca y tan lejos pues te tengo y no te tengo eres el fantasma de mi amor, de mi corazón.

jueves, febrero 25, 2010

Amanece

Me encanta el amanecer. Si me preguntas donde quiero estar en cualquier día y a cualquier hora, quisiera estar donde salga el Sol y las olas del mar acaricien la arena trayéndole serenidad a mi alma. El amanecer es muy distinto a la puesta del sol la cual la mayoría de las personas ni le prestan atención, y aquellos que lo hacen pues por comodidad están en el medio de sus quehaceres y dicen, mira el sol que lindo pero para eso no se requiere alma.

Despertar en un mundo callado sin bullicio donde las aves comienzan sus días estirando sus alas y bostezando mientras en la arena los cangrejos le corren a las olas. Comenzar el día con quien amas, una sabana que cubra a los dos, y buena cobija. Recostándose en sus hombros con tantas ilusiones calladas, apreciando el momento y la anticipación de lo que viene por adelante. Sabiendo que será otro día junto que cuando se acabe ese día se volverán a ver y compartirán la misma mirada y sentimientos pero no este momento ya que el día muere cuando llega la noche.

Al fin del día nos falta animo, y no nos queda nada, el ajetreo del día, de los deberes, la familia y las enmiendas nos hace olvidar aquel puro suspiro que dimos temprano en la mañana la sonrisa y el café que compartimos. Nada se compara al amanecer por quien te quiere es esa persona que te acompaña te toma la mano y callados ven nuevas oportunidades. Las aves las cuales tal vez ayer no tuvieron suerte, despertaron y vuelven con el mismo vigor a intentar otra vez sin huirle a la vida y tomando este nuevo día como una nueva oportunidad.

Mi vida renace, se renueva, me brinda nuevas esperanzas e ilusiones con cada nuevo amanecer.
Jose Enrique Espinar ©

5 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades amigo k bonito escribesss, casi llorooo!

Fili ;-) dijo...

Casi? Grrrr dejame intentar otra vez.

Anónimo dijo...

Palabras que llegan al alma y renuevan el corazon...

Anónimo dijo...

Hey man!! Hace tiempo que no entraba aquí,estás muy productivo,te felicito.Esta del amanecer esta bella y te lo está diciendo alguien que toma energía de la noche,por lo que así de bien te ha quedado para que me halla dado tan bonita impresión.Sigue así,que vas a dejar tu huella,un abrazo de expoetisa a poeta logrado.Chapeau!!

clarissarivera69 dijo...

simplemente wow! GRACIAS por este lindo amanecer te prometo que no habra un amanecer en el que no le de GRACIAS a Dios por tenerte como mi amigo tqm nunca nunca lo olvides (=0DB)

Derechos Reservados

Safe Creative #1008267152509 Todo lo que se encuentra escrito en estas paginas es la propiedad intelectual del autor. Las imagenes son obtenidas de la red. Por favor comunicarse si usted es el porpietario de la imagen y desea que sea removida.